Philips PET946, reproductor de DVD portátil con sintonizadora de TDT

Dentro de unos meses se producirá el denominado apagón analógico, está en marcha y se ha ido avisando a todos los usuarios que dentro de poco no tendremos muchos de los canales de televisión, en cambio nos pasaremos a la televisión digital terrestre o TDT. Philips PET946 podrá resultarnos especialmente útil, se trata de un reproductor de DVD portátil que permitirá llevar televisión a donde queramos, es de momento uno de los pocos modelos que incorporan una antena portátil sintonizadora de televisión digital terrestre.

Muchas personas utilizan los reproductores portátiles para entretenerse durante largos desplazamientos, viajes, horas de espera o también lo llevan las familias para entretener a los niños aburridos para que no se pongan pesados. Son varios los fabricantes de electrónica de consumo que ofrecen en su catálogo algún reproductor portátil capaz de reproducir contenidos multimedia, como películas y además se puede ver la televisión en la pantalla que incorporan.

El modelo PET946 de Philips, dispone de una pantalla LCD TFT de 9 pulgadas y resolución de 640 x 220 píxeles con relación de aspecto 16:9 y contraste 250:1, donde se pueden ver imágenes con colores brillantes y relativa nitidez, como reproductor de DVD es compatible con los formatos más habituales de audio y video, incluidos DivX y Mpeg4. No es lo mismo que ver los contenidos en la pantalla de un ordenador y menos que en un televisor, pero algo es algo para momentos donde necesitamos portabilidad y no disponemos de otras pantallas. Para los menores es recomendable que no se queden muy pegados a la pantalla, es recomendable situarse a una cierta distancia para ver mejor la imagen y para no cansar tanto la vista.

PET946 de Philips

Lo más destacable dentro de sus características es que ofrece una antena portátil, gracias a ella sintoniza los canales de la televisión digital terrestre en cualquier localización, el cable mide aproximadamente un metro de longitud para colocarla donde mejor sea la recepción. Desde el panel de control se puede acceder a opciones de configuración donde seleccionamos DTTV para buscar los canales disponibles. Hay que aclarar que funciona bien dejando el aparato quieto, si nos vamos desplazando o se dan golpes bruscos no funcionará correctamente. Se puede usar para televisión, radio o DVD, aparte de estas funciones la pantalla gira sobre sí misma 180 grados, se incluye un mando a distancia y auriculares, para su uso en el coche incorpora un adaptador de corriente, para fuente de alimentación de 12 V, aunque vendría bien tener un accesorio de soporte.

El reproductor Philips PET946 tiene un peso de 1,3 kg, es fácil transportarlo una vez guardado, en los laterales incorpora las conexiones de los auriculares, antena y memoria, aunque de momento el primer modelo comercializado no parece tener usb. Respecto a la autonomía se situa entorno a las 4 horas y media, con un máximo de 5 horas de reproducción, el aparato avisa cuando queda poca bateria y la carga debe realizarse estando apagado, por lo que es conveniente tenerlo cargado antes de ver películas. Su precio estará entorno a los 340 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.