Sony Ericsson Satio

Sony Ericsson Satio es un teléfono móvil que tiene una sola misión en el mercado y esa es conquistarlo. Sin dudas que competirá con el Samsung Pixon ya que este modelo de Sony también incorpora una cámara de 12 megapíxeles, aparte de su extraordinaria definición, tiene flash de Xenon, autofocus, detección de rostros y sonrisas y corrección de ojos rojos e incluso enfocar las tomas mediante el uso táctil de la pantalla.

Su pantalla es de 3.5 pulgadas con resolución de 640×360 pixeles y 16 millones de colores, creo que no hace falta aclarar que es multitactil (touchscreen). El móvil incluye una serie de aplicaciones ya acostumbrados a incluir por la marca como el PhotoFix y el TrackID, con el navegador Web podemos acceder a la tienda PlayNowArena donde encontraremos música, imágenes y aplicaciones, pero no solo eso sino que también estará preparado para subir nuestros videos a Youtube o visitar la red social Facebook.

Para acceder a la Web lo haremos por Wi-Fi y conectividad HSPA. Symbian Foundation es el sistema operativo elegido por este modelo y es una versión similar al Symbian S60 que llevan generalmente las terminales de Nokia. El precio del equipo aun no fue confirmado si su fecha de salida que seria a fines de este año.

Fuente: xatakamovil

6 Respuestas a “Sony Ericsson Satio”

  1. pues este movil esta mejor mucho mejor qe el :iphone3g: lo que mas sobresale es la :cam-eo300d: de 12.1 mp pues dicen que su precio inicial sera de 12,000 pero en el 2010 se devaluara y costara 6,000 la neta si vale la pena comprarlo

  2. Emmanuel, no te dejes convencer por opiniones en internet o sobre si un teléfono móvil se devaluará. Piensa en las características técnicas que ofrece el móvil, en el uso que vayas a darle en función de tus necesidades y en el presupuesto que tienes pensado para controlar lo que vas a gastarte.

  3. Hola Duru, el teléfono móvil Sony Ericsson SATIO está comercializándose a través de la operadora Vodafone, su precio libre no se sabe aunque podrá estar por encima de los 300 euros, sin embargo, Vodafone ha publicado las tarifas del terminal contratando la tarifa de datos aunque al elegir la operadora se mantienen las permanencias de 18 meses.

    Sin permanencia en las tarifas de datos el precio será de 169 euros y con permanencia de 6 meses, consumo mínimo 25€, será de 139 euros o hasta 109 euros como mínimo precio. Puedes consultarlo aqui: http://tienda.vodafone.es/movil/sony_ericsson/satio_plata?s=contrato

  4. No gasten mucho en un celular, es mejor comprar una buena computadora y tener el teléfono para llamadas, mensajes y emergencias, lo único realmente bueno de los teléfonos móviles avanzados, son los GPS asi te orientas en caso de perderte ya que para otras funciones es mejor tener otros aparatos, como las cámaras por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.