Aunque, solo podrán ser reproducidos en el teléfono móvil de Apple los videos que esten en formato H.264, con la integración de un plugin en la versión móvil de Safari.
Ahora lo único que le falta al navegador móvil de Apple es que soportase Flash, y no sólo los videos embebidos de YouTube en otras webs, si tuviera eso ya sería prácticamente igual a un navegador de computadoras.
En cualquier caso los avances en navegación móvil son mayores, el poder ver videos que han sido embebidos en el código de una web puede ser bueno pero habrá que ver como se pueden visualizar en el tamaño de la pantalla de un teléfono móvil.
Por otro lado también entra la velocidad de carga según la conexión ya que para gestionar el correo o acceder a cuentas puede ser muy útil pero para transferencias pesadas de datos, como videos largos, la cosa puede ralentizarse.
Por último, será interesante ver si aparte de los embeds de Youtube se aceptan otros videos ya que el número de comunidades de videos como Youtube sigue creciente.
Fuente: Appleismo