El primer problama grande que tuvieron los HD-DVD fué cuando Warner anunció que no produciría más películas en HD-DVD para consentrarse en los Blu-Ray, con la escusa de que los consumidores muchas veces se confundían de formato al comprar los films.
El segundo gran problema fue cuando el 11 de febrero, NetFlix anunció que dejaría de comprar películas en HD-DVD, y ese mismo día Best-Buy hizo exactamente lo mismo.Y el tercer gran golpe fue cuando Wall Mart -una de las cadenas de supermercados más famosas de Estados Unidos- anunció que dejaría de vender películas en el formato de alta definición HD-DVD.
Ahora están apareciendo muchos rumores de que Toshiba esté por abandonar la fabricación de discos en formato HD-DVD.
Fuente: Alt1040
Algunos reportes muestran que Toshiba está planeando dejar de producir el HD DVD. No sería extraño, el Blu-ray se perfilaba como ganador desde hace un tiempo.
Sony aprendió la lección en los 80s con el Betamax.
Os dejo un artículo interesante al respecto:
http://marketisimo.blogspot.com/2008/02/deja-vu-blu-ray-hd-dvd-y-la-guerra-de.html