Satírica tira cómica geek acerca de la incoherencia de los detractores de Google Buzz

Publicado por Ignacio con fecha Febrero - 12 - 2010 2 geekomentarios

No hace tanto tiempo que los que decian que Twitter era una bobada se enredaron en sus propias palabras, al igual que aquellos que dicen que las redes sociales son una tonta pérdida de tiempo y que la gente ocupada en cosas de provecho no está allí. En Joy of Tech volvieron a salirse con una tira cómica sobre Google Buzz y la reacción pseudo crítica de muchos internautas:

humor geek

Traducción al castellano:

humor geek

Si por casualidad no conocian el sitio o se perdieron algunas tiras cómicas de The Joy of Tech como la de la estafa nigeriana o la del iPad, les recomiendo que les echen un vistazo, no hace falta un enorme nivel de inglés para entenderlas, es auténtico humor geek.

Diagram of geek culture

Publicado por Ignacio con fecha Diciembre - 12 - 2009 Comentar

Diagram of geek culture es un divertido esquema gráfico para distinguir las etiquetas contenidas en la mente de un geek pero expresado en los marcadores de un psiquismo colectivo, los colores en la leyenda identifican los tipos o modelos de personas geek (virtuosos en matemáticas, física, biología, hackers, críticos de cine, devoradores de literatura y comic), sus actividades preferidas (ciencias de la computación, videojuegos, dibujo, cosplay), obsesiones, términos (útil para orientarse en la jerga de muchos foros de internet), comunidades sociales y personas admiradas (Stephen Hawking, Isaac Asimov, Steve Wozniak, Bill Gates, Steve Jobs, Han Solo, Obi Wan Kenobi entre otros). Un geek es definido sucintamente como una persona conspicua en actividades intelectuales habitualmente consideradas como exclusivas, virtuoso y creativo en disciplinas científicas, con alto razonamiento lógico formal y matemático, preocupado por el conocimiento como baremo de juicio sobre las personas antes que por criterios sociales de aceptación como moda, fisionomía y costumbres.

Diagram of geek culture

Queda sujeto a discusión ya que posiblemente no todas las actividades sean reconocidas como geek, o parecen demasiado vagas como car geek, sin especificar si se trata de un fanatismo mnemotécnico de modelos de vehículos o por conocimientos mecánicos. Entre las comunidades sociales más frecuentadas figuran IMDB, Deviantart, Xbox Live, Youtube, 4Chan, WOW, Digg, Twitter, con lo que muchos usuarios perfectamente experimentados no estarán de acuerdo.

Ideas para halloween

Publicado por Ignacio con fecha Octubre - 30 - 2009 Comentar

Con motivo de la inminente fiesta de Halloween que se celebra todos los 31 de octubre, he querido publicar un pequeño listado de ideas con algunos trastos que se pueden encontrar en tiendas para geeks en internet. Para los infantes de la casa y para los mayores, caramelos para el truco o trato, disfraces, gadgets, juguetes y algunas rarezas.

Esta mano sangrienta que parece que fue arrancada de forma terriblemente cruenta de su antiguo cuerpo, es en realidad un suave objeto para bromear en Halloween y tras finalizar la noche de brujas servirá para apoyar comodamente la muñeca mientras manejamos el ratón y navegamos por internet. Está disponible en la tienda de ThinkGeek.

ideas para halloween

O también es posible que quieras entregarsela a algún hambriento zombie para evitar ser devorado.

ideas para halloween

Eviltron es un molesto accesorio muy útil para quienes pasen la noche de brujas entre amigos dentro de una vivienda a oscuras, contando relatos de terror como en Los Simpsons. Basicamente se trata de un aparato pequeño, algo más grande que una moneda, que reproduce sonidos inquietantes, tales como pasos, la sensación de escuchar a alguien rascando, risas malévolas o algún llanto. Un buen lugar para colocarlo es en un pasillo o en una habitación detrás de la puerta. Disponible en ThinkGeek.

ideas para halloween

A Morticia Addams le encantaba caminar por el cementerio de noche, al igual que cuidar del jardin cortando los brotes de las rosas, dejando cada tallo sin flor y alimentando a su planta carnívora Cleopatra. No está mal comenzar con una maceta donde ir creando un jardin gótico, con el kit Graveyard Gothic Garden de ThinkGeek.

ideas para halloween

Otra opción es el pack de plantas carnívoras para decorar el escritorio, Carnivorous desktop plant set, si tienes paciencia y sigues las instrucciones, pronto verás como estas simpáticas plantas pueden alimentarse de insectos incautos.

ideas para halloween

Si jugabas con muñecos de Lego o de Playmobil es posible que quieras decorar la mesa de escritorio con un grupo de corporate zombies de la tienda Iwantoneofthose, sin buscar ironias con algún tipo de empleado común en muchas empresas, los corporate zombies son unos simpáticos muñecos de las fuerzas de las tinieblas que han sido despertados por algún nigromante para vagar por la mesa.

ideas para halloween

Otro objeto decorativo para una casa que vaya a ser un tétrico lugar para celebrar Halloween, son estas cortinas para la ducha inspiradas en el cine de terror, ya vienen ensangrentadas aunque afortunadamente no vienen rajadas a cuchillo. Completa el set una alfombra de baño que simula la huella dejada por unos pies ensangrentados. Fabricación con polyester y disponibles en Think Geek.

ideas para halloween

La varita mágica de control remoto te permitirá ser un Harry Potter del zapping o un hechicero de salón, se trata de un mando para la televisión que puede funcionar con diferentes aparatos electrónicos, su funcionamiento no es el de un mando a distancia con botones, de lo que se trata es de memorizar más de una decena de gestos para subir y bajar volumen, encender/apagar, cambiar de canal… etc, quizá demasiado para la vagueria que la actividad de ver la televisión presupone, pero la idea es original. Está disponible en Firebox.

ideas para halloween

ideas para halloween

Algunos juguetes adicionales para Halloween, son una mano que imita a Cosa, la amigable mano que correteaba por la mansión de la familia Addams o también una tarantula que puede controlarse a control remoto y jugarle una mala pasada a algún amigo o familiar que tenga fobia a este tipo de animalitos.

ideas para halloween

ideas para halloween

En cuanto a disfraces, lo mejor es acudir a una tienda de disfraces donde haya gran variedad, o si sabemos hacerlo, crear nuestros propios disfraces de lo que nos apetezca, brujos, zombies, vampiros, esqueletos, lich, momias… En internet, hay bastantes disfraces para todas las edades en Amazon, otras ideas son unas mangas que simulan tatuajes por toda la extensión de nuestros brazos, disponibles en Yoquierounodeesos.

ideas para halloween

Para finalizar, algunas ideas respecto a los caramelos y otros comestibles, algo que no puede olvidarse en Halloween. Para las bebidas que se sirvan en casa, puede ser útil una cubitera adecuada para la ocasión, como el molde bone chillers donde saldrán cubitos de hielo con forma de huesos cruzados o de calavera, el símbolo de la bandera pirata.

ideas para halloween

Todavia helado, unos inquietantes polos llamados Insectilix Lolly que encierran en el agua solidificada hormigas, un escorpion y una larva, al gusto de cada uno o para dar un susto a jóvenes arrogantes que vengan a casa pidiendo truco o trato.

ideas para halloween

Ya en las gominolas, se puede optar por unos botes de caramelos que simulan ser fragmentos de cerebro o también ojos, en ThinkGeek.

ideas para halloween

O para ir sin contemplaciones, todo un arcón lleno de caramelos, gominolas, golosinas, barritas, nubes, collares de caramelo, chicles… es lo que propone retro sweet hamper para endulzarnos Halloween.

ideas para halloween

Feliz Halloween, ¡sed felices!

Tuneo geek del monovolumen Brabus-Benz Viano

Publicado por Ignacio con fecha Septiembre - 29 - 2009 Comentar

Al ver las imágenes de las modificaciones realizadas en el interior del vehiculo monovolumen de lujo Brabus-Benz Viano, me he acordado de aquel programa de la MTV llamado Pimp my ride, donde el rapero Xzibit y un equipo de mecánicos hacian impresionantes lavados de cara a todo tipo de automóviles. Reconstruian el chasis, cambiaban asientos, añadian gadgets electrónicos y pantallas por todas partes, equipos de música que harian temblar las paredes de un modesto garaje. Cuanto más antiguos y obsoletos fuesen los coches de los usuarios, más impresionantes eran los cambios y el tuning.

monovolumen Brabus-Benz Viano

En este caso, el vehiculo ya es de lujo, es un enorme monovolumen cuyo interior se ha modificado aprovechando cualquier espacio libre para instalar pantallas, gadgets de audio, escritorios improvisados para ordenadores portátiles… En la primera imagen, se ve el aspecto exterior del monovolumen Brabus-Benz Viano y en las fotografias posteriores se compara el interior del modelo tal y como se presenta de fábrica y los interiores con tuneo geek:

monovolumen Brabus-Benz Viano

monovolumen Brabus-Benz Viano

monovolumen Brabus-Benz Viano

monovolumen Brabus-Benz Viano

monovolumen Brabus-Benz Viano

monovolumen Brabus-Benz Viano

Las imágenes impresionan bastante aunque desconozco si es cómodo manejar tanta ostentación en el interior de un vehiculo familiar, el espacio es enorme, pero parece estar todo lleno de pantallas.

Tartas geek inspiradas en series de ciencia ficción

Publicado por Ignacio con fecha Septiembre - 27 - 2009 Comentar

Durante la década de los años 80, se crearon muchas series de ciencia ficción, libros, películas y series de televisión, algunas que han sido objeto de culto geek como Star Trek, La guerra de las galaxias, Regreso al futuro, o algunos de los personajes de Marvel.

tarta regreso al futuro

Tarta inspirada en Regreso al futuro, donde debia situarse Marty McFly, en la torre del reloj del juzgado de Hill Valley, para obtener la energia suficiente que vendria de un rayo durante una tormenta eléctrica que le permitiese volver a su época en la maquina del tiempo de Doc.

tarta Battlestar Galactica

Tarta inspirada en la serie Battlestar Galactica, donde todo lo que queda de la humanidad es una nave de combate, la astronave de combate Galactica, que fue capaz de resistir el ataque de los robots Cylon. Galactica reúne a dichas naves en un convoy que es todo lo que queda de las colonias y trata de sobrevivir a los sucesivos ataques Cylon y las traiciones de Baltar, mientras buscan la salvación de la especie humana en la legendaria decimotercera colonia.

tarta ciencia ficcion buffy

Esta tarta de boda combina dos series de televisión, Buffy cazavampiros y Angel, la serie Buffy se desarrolla a partir de los sucesos ocurridos en la película “Buffy, la caza vampiros” de 1992, escrita y producida por Joss Whedon, quien posteriormente también la produciría para la televisión. El argumento gira en torno a la vida de Buffy Anne Summers, una estudiante con poderes sobrenaturales que es escogida por el destino para luchar contra las fuerzas del mal.

Angel es una serie de televisión estadounidense, creada a partir de la serie Buffy, la cazavampiros. La serie detalla las aventuras y desventuras de un vampiro, Angel, a quien le fue restaurada su alma debido a una maldición gitana, como castigo a más de un siglo de torturas y asesinatos, para que sufriera atormentado por la culpa y el remordimiento.

tarta ciencia ficcion star wars estrella de la muerte

En los episodios IV, V y VI de La Guerra de las Galaxias, los caballeros Jedi han sido exterminados y sólo un pequeño grupo de rebeldes resisten al Imperio. La existencia de una terrible arma imperial, la Estrella de la muerte, lleva al reclutamiento por parte de la Alianza Rebelde de un joven llamado Luke Skywalker con ansias de redimir a su padre y su entrenamiento para convertirse en Jedi por parte de Obi-Wan Kenobi y posteriormente por Yoda.

tarta ciencia ficcion star trek borg

Una tarta dedicada a los fans de la serie Star Trek, también llamados Trekkies, o Trekkers. Star Trek es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense creada por Gene Roddenberry que se transmitió desde el 8 de septiembre de 1966 hasta el 2 de septiembre de 1969.

tarta ciencia ficcion spiderman

Esta extraña tarta es más parecida a una serie de zombies que al personaje de Spiderman, a quien realmente rinde tributo. Spiderman, uno de los mejores personajes de comic de Marvel, que aunque parezca extraño posee superpoderes gracias a la picadura de una araña radioactiva y sin embargo es un fotógrafo que vive con lo justo y la ayuda de su tia.

tarta ciencia ficcion battlestar galactica

La insignia de la nave battlestar galactica es el diseño de esta rica tarta de chocolate.

tarta ciencia ficcion Star Wars AT-AT Walker

AT-AT Walker, uno de los modelos de tropa más grandes que pueden verse en los episodios de Star Wars.

tarta ciencia ficcion Star Wars nave halcon milenario

El Halcón Milenario es un carguero corelliano YT-1300, utilizada y modificada por Han Solo para superar en cinco puntos la velocidad de la luz. Originalmente usada para el contrabando, se unió a la Alianza Rebelde y cubrió varias misiones, entre ellas, las de destruir la primera y segunda Estrellas de la Muerte junto a los cazas X-Wing.

tarta ciencia ficcion discworld

La serie Discworld es un mundo imaginario que sirve de escenario a la saga homónima de novelas escrita por Terry Pratchett. Se trata de un mundo plano, sostenido por cuatro elefantes que, a su vez, se apoyan en el caparazón de Gran A’Tuin, la tortuga estelar.

tarta ciencia ficcion battlestar galactica

Otro tipo de tarta sobre la nave Battlestar Galactica.

tarta ciencia ficcion jabba

Jabba el Hutt, personaje ficticio de la serie La Guerra de las Galaxias, es un gusano alienígena de alrededor de 600 años de edad, ganster que emplea a un séquito de criminales, caza-recompensas, contrabandistas, asesinos y guardaespaldas que operan su imperio criminal.

tarta ciencia ficcion stargate

Tarta que rinde tributo a Stargate, la puerta para viajar en el universo, franquicia de ciencia ficción nacida en 1994 de la mano de Dean Devlin y Roland Emmerich.

tarta ciencia ficcion star trek

Insignia de Star Trek.

tarta ciencia ficcion nave cylon

Una nave cylon de Galactica.

tarta ciencia ficcion señor de los anillos

Reproducción en tarta de Minas Tirith ciudad defendida por los hombres y sus aliados del universo de la Tierra Media de J. R. R. Tolkien. En la Tercera Edad, Minas Tirith es la ciudad capital del reino de Gondor. Su construcción data del 3320 de la Segunda Edad bajo el mandato de Anárion, hermano de Isildur y segundo hijo de Elendil. Ostoher reconstruyó la ciudad en el año 420 de la Tercera Edad, y gradualmente se volvió más importante que Osgiliath, la capital original. El rey Tarondor cambió la residencia del rey de modo permanente a la ciudad en 1540.

Minas Tirith esta rodeada por el Rammas Echor, una gran pared anillada que circunda los Campos del Pelennor. Esta pared fue construida por Ecthelion II, padre de Denethor II, pero no probó ser una buena defensa en contra de las legiones de Orcos de Mordor. La ciudad en sí misma fue construida sobre La Colina de la Guardia que a su vez se apoyaba en un risco que se elevaba hasta alcanzar el muro del Sexto Nivel y que formaba parte de la ladera oriental del monte Mindolluin.

La ciudad está dividida en siete niveles de 100 pies de altura cada uno, rodeados de murallas blancas de piedra. Las puertas que conectan a cada nivel dan cara en distintas direcciones (la Gran Puerta, la puerta del nivel más bajo, estaba orientada hacia el este) haciendo un zig-zag para que la entrada de los enemigos sea más lenta. En el séptimo nivel se encuentra la Ciudadela con la Torre Blanca de Ecthelion, de trescientos pies de altura. Después de la batalla contra el ejército de Mordor, y de que el ariete Grond destruyera la Gran Puerta de la muralla, se dice que un contingente de enanos comandados por Gimli repararon la puerta con mithril.

tarta ciencia ficcion cylon

Soldado robot Cylon.

tarta ciencia ficcion doctor who

Los Dalek son mutantes con una armadura mecánica del planeta Skaro, representan uno de los grupos de enemigos más temibles de la serie Doctor Who. Son reconocidos por su voz metálica y su orden “Exterminate” que pronuncian para atacar.

tarta ciencia ficcion doctor who

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC, cuenta las aventuras de un misterioso viajero en el tiempo conocido como el Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros.

Space Foosball, futbolines virtuales en Corea

Publicado por Ignacio con fecha Septiembre - 22 - 2009 Comentar

Recuerdo cuando era más joven, jugaba con otros adolescentes a los futbolines en el bar del pueblo, sobretodo en verano, aunque nunca llegué a tener nivel para un torneo de profesionales, donde se distinguen los jugadores de futbolin experimentados por la fibra de sus antebrazos y su giro de muñeca. Generalmente los futbolines tradicionales eran muy similares, de madera y barras de metal, con los jugadores pintados según equipaciones de equipos como el Real Madrid, el Barça, el Atleti o el Athletic de Bilbao. Sin tratar de levantar suspicacias por colores, pondré una foto de lo que era el futbolín tradicional:

futbolin tradicional

Pues bien, el juego del futbolin se llama en inglés Foosball y en una universidad coreana se ha desarrollado el Space Foosball, un concepto de lo más geek que transforma el futbolin en un campo virtual como las mesas deslizantes de hockey donde se empuja un disco y se trata de marcar en un espacio abierto en cada extremo. Las barras del futbolín no desaparecen y los jugadores tienen que girarlas y empujar en todo momento para tener control de los jugadores y para tirar, pero lo que cambia es que el juego se desarrolla en un plano digital, mediante sensores para los movimientos y diodos LED para visualizar la posición de los jugadores en el campo virtual.

futbolin digital

futbolin digital

futbolin digital

futbolin digital

Es un concepto novedoso pero va más allá del diseño y ya se han realizado pruebas, con partidas reales. Va muy en la linea del nuevo ocio en un estilo de vida digital, si la consola Wii y las proximas generaciones de consolas de videojuegos primaran los sensores de movimiento del jugador dejando atrás los mandos tradicionales, ¿por qué no incorporar sensores a juegos tradicionales para entrar en el plano digital?

En Vimeo, se pueden ver algunos videos de explicación y demostraciones reales del funcionamiento del futbolín digital.

Visto gracias a Geek

Decora tu casa como un verdadero fan de Star Wars

Publicado por Ignacio con fecha Agosto - 28 - 2009 1 geekomentario

Para ser un verdadero fan de Star Wars, no basta con saberse todas las películas, poder hablar como el maestro Yoda, ser miembro de algún colectivo como Jedi Chefs o disfrazarte de alguno de los personajes durante el dia del orgullo friki.

Siempre queda una correcta decoración hogareña como asignatura pendiente. Puede que tengas objetos de coleccionismo o figuritas de acción de los personajes del universo de Star Wars, pero seguro que tu casa no se parece a la de Cho Woong:

decoración Star Wars

decoración Star Wars

decoración Star Wars

decoración Star Wars

decoración Star Wars

decoración Star Wars

decoración Star Wars

decoración Star Wars

decoración Star Wars

decoración Star Wars

decoración Star Wars

decoración Star Wars

Visto gracias a: NewLaunches.

Picnic Plus Cooladio Solar Cooler, una mochila geek para ir de picnic

Publicado por Ignacio con fecha Agosto - 26 - 2009 Comentar

Mientras dura el buen tiempo, un buen plan como otro cualquiera es salir al exterior y disfrutar de la naturaleza o al menos de los parques que estén cercanos a nuestra localidad. Para los informáticos, bloggers, webmasters, gamers y otros individuos que por ocio o por trabajo pasan muchas horas delante de la pantalla de su equipo informático, no viene mal una salida, ya sea de excursión o de picnic.

Habiamos presentado como un accesorio geek útil, el cargador solar freeloader, un cargador muy útil a falta de enchufes de corriente y compatible con muchos tipos de aparatos electrónicos conocidos. Pero para los geeks prudentes, el tener un cargador solar no es suficiente, asi que presentamos, Picnic Plus Cooladio Solar Cooler, una mochila para conservar víveres y llevar con nosotros nuestros aparatos electrónicos, ya sean reproductores, teléfono móvil, cámara digital… además de refrigerar la comida podremos cargar nuestros aparatos mediante energia solar en algún espacio verde lejos de bits y leds.

mochila térmica y cargador solar

La mochila Cooladio solar cooler combina una refrigeración similar a las mochilas o las bolsas y minineveras térmicas para conservar los alimentos y refrescos con una unidad que sirve de cargador solar para los aparatos electrónicos. Además tiene dos altavoces incorporados e incluye en el paquete unos auriculares por si no quieres dar la nota entre el grupo de excursionistas.

Por un precio de 85 dólares la tienes disponible en SportsAuthority.

Chico geek juega al Guitar Hero en modo experto mientras resuelve dos cubos de Rubik

Publicado por Ignacio con fecha Agosto - 10 - 2009 1 geekomentario

Hacia tiempo que no veia nada tan geek en la blogosfera, se trata del video de un chico adolescente con un gran dominio del juego Guitar Hero y habilidad para resolver cubos de Rubik a la vez, sin prestar mucha atención a ambas cosas y con un gran acierto en pocos minutos.

Quizá sea la generación de las pantallas, las miles de horas invertidas en practicar con los videojuegos, pero es sencillamente impresionante. El joven termina con un porcentaje de acierto de 77% al final de los seis minutos de video.

Visto a través de SlipperyBrick.

Gadgets necesarios que debe llevar todo viajero

Publicado por Daniel Garcia con fecha Agosto - 5 - 2009 Comentar

Los gadgets son piezas fundamentales para todo geek, pero mas allá de eso algunas resultan mas importantes que otras o mas necesarias. La reconocidísima revista Time ha hecho una lista de los 25 gadgets que todo viajero debe tener, la lista es enorme y no pretendo aburrirlos con un post larguísimo, por eso les detallare los 5 que me parecieron mas importantes.

Canon Powershot SD1100 IS Digital Elph: Este modelo de cámara digital de Canon, es bastante compacta y muy fácil de trasladar debido a su reducido tamaño, tiene una resolución de 8 megapíxeles y estabilizador de imagen, su precio es de 250 dólares.

canon powershot

Franklin 12-language (Speaking) Global Translator: Un traductor bastante necesario, mas aun si vamos a países que tienen un idioma complicado como china, Rusia o países árabes, su precio es de 230 dólares.

franklin_translator

Asus R300 Handheld Personal Navigator: Un GPS es necesario y este es uno de los más completos del mercado, su costo es de 300 dólares.

asus r300

Reef Stash Sandals: Si tienes miedo a los robos, estas sandalias permiten guardar cosas en su suela, su precio es de 45 dólares y estaremos a salvo al menos que nos roben hasta nuestro calzado.

reef stash

Wine Skin: Si somos amantes del buen vino, esta bolsa de plástico cuidara de nuestras botellas ya que están diseñadas para proteger los golpes su precio es de 12 dólares.

wineskin

Para ver la lista completa visita el enlace al final del artículo y estos son los artículos que pueden ser importantes para un viajero, dejamos de lado gadgtes como móviles o laptops porque son cosas obvias que llevaremos.

Fuente: Time

El iPhone llegará en Agosto a Argentina

Publicado por Ignacio con fecha Agosto - 6 - 2008 1 geekomentario

Iphone3g

Después de más de un mes de que el iPhone 3G fuera presentado en los países más desarrollados, ya se espera la fecha de presentación en Argentina y otros países que será el dia 22 de Agosto.

Las empresas que venderán el iPhone 3G acá serán Claro y Movistar y con un abono mensual de 100 pesos argentinos mensuales por dos años de contrato. Una cantidad enorme considerando con lo que se acostumbra actualmente en el país sobretodo si usas un celular para llamar, enviar y recibir mensajes de texto y no sueles pagar por terminales de alto rendimiento con muchos extras.

Aún no se saben más detalles acerca de los distintos planes en los que se comercializará, y anteriormente se rumoreaba que el precio sería de 699 pesos acá en Argentina, un precio alcanzable, pero al mismo tiempo inalcanzable debido al abono mensual. No es para todos los bolsillos.

Fuente: Punto Geek

Auto para geeks

Publicado por Ignacio con fecha Agosto - 1 - 2008 Comentar

Este es el auto ideal para todo geek, que posee un curioso diseño exterior cubierto totalmente de circuitos electrónicos, que lo convierte en un auto más atractivo para los que son adictos a la tecnología, o por lo menos a la electrónica.

auto para geeks

Eso si, cuidado con dañar la carrocería porque es bastante delicada y las soldaduras de componentes pueden saltar.

Fuente: Humor Geek

Asus EEE PC corriendo Windows Vista

Publicado por Ignacio con fecha Julio - 16 - 2008 1 geekomentario

Aunque parezca imposible llegar a correr Windows Vista con un procesador Intel Atom, los chicos de jkkmobile nos han demostrado todo lo contrario con este curioso video de una EEE PC usando el último sistema operativo de Microsoft.

Aunque,  cabe aclarar que el modelo de EEE PC usado estaba modificado con un disco rígido mecánico de 30 gigabytes, en vez del disco SSD que viene de fábrica, ya que el disco SSD con el que viene la ultraportátil de Asus no es lo suficientemente rápido como para correr este sistema operativo.

Si no creen que esto sea posible, les dejo el video que hizo jkkmobile sobre esta Asus EEE PC, para los incrédulos…

Fuente: Gizmótika

Geek 2.0

Publicado por Ignacio con fecha Enero - 12 - 2008 3 geekomentarios

Esta es una imágen que muestra los cambios del geek de antes (1.0) y el de ahora (2.0)

Geek 2.0

Fuente: Arturogoga

Necesito una meditación geek

Publicado por Ignacio con fecha Noviembre - 30 - 2007 Comentar

Increible el como sería una meditación geek; me sería de mucha ayuda, necesito relajarme…

Meditación geek