Homenaje en memoria de Carrie Fisher, Leia Organa

Publicado con fecha 30 - Diciembre - 2016

Carrie Fisher fue mundialmente conocida por su papel como la princesa Leia en la trilogía original de Star Wars, además de regresar como otros actores en el episodio VII: El Despertar de la Fuerza, pese a que su trayectoria profesional incluye múltiples obras dramáticas, musicales, así como su trabajo de guionista y escritora durante más de 15 años. Según fuentes oficiales, esto es Lucasfilm bajo la dirección de Disney, el rodaje del episodio VIII, que se estrenará el próximo año, se completó con la participación de Carrie Fisher antes de su muerte. En comunidades de cine y cultura popular se debate ahora sobre qué sería preferible para el episodio IX, si la recreación de la princesa Leia por ordenador con efectos digitales, o elegir a otra mujer que sea capaz de tomar el testigo, dado que Leia Organa ya había sido interpretada por otras actrices en obras derivadas posteriores a las películas canónicas.

Leia Organa

En las redes sociales, a través de los temas en tendencia o hashtags #PrincessLeia, #CarrieFisher, muchas personas cercanas a la industria del entretenimiento hollywoodiense y seguidores de todo el mundo han dejado algunas imágenes en recuerdo de Carrie Fisher, vinculada inevitablemente al personaje de la princesa rebelde Leia, a la cual rinden tributo, incluyendo vigilias y minutos de silencio con sables láser -las espadas Jedi- en alto. La estrella de Carrie Fisher en el paseo de la fama en Hollywood, Los Ángeles, lleva desde el pasado 27 de diciembre cubierta de rosas y una espada láser.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion