Gotham City Sirens | próxima película de Warner Bros

Publicado en Culturacon fecha 15 - diciembre - 2016

 

Warner Bros prepara una película derivada de Escuadrón Suicida, titulada Gotham City Sirens, donde las protagonistas son todas mujeres, tres de las villanas más conocidas de Detective Comics: Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman. Margot Robbie encarnará de nuevo a Harley Quinn, la psiquiatra Quinzel que se enamoró de la personalidad del Joker cuando era su terapeuta en el asilo penitenciario de Arkham y acabó peor que los inquilinos del manicomio de alta seguridad. Margot Robbie será además coproductora del spin-off film de Suicide Squad, David Ayer será el director y Geneva Dworet-Robertson, conocida por Sherlock Holmes 3 de la propia Warner, está a cargo de la escritura del guión.

David Ayer y Margot Robbie
David Ayer y Margot Robbie en Wynwood, Miami.

Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn
Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn.

Se rumorea que Eiza González interpretará a Catwoman, dado que la actriz mexicana, conocida por interpretar a Santanico Pandemonium en From Dusk till Dawn: The Series, ha comenzado a seguir en Twitter a David Ayer y Margot Robbie, además de publicar en su perfil de Instagram una fotografía trasteando como una nerd en la tienda Meltdown Comics and Collectibles de Los Angeles, como unos guiños de que participará en la película. Anne Hathaway no repetiría según dichos indicios su papel interpretando a Catwoman, la elegante y sensual ladrona capaz de infiltrarse en zonas de alta seguridad para hacerse con cotizados botines, alter ego de Selina Kyle vinculada a la familia Falcone, además de tener romances furtivos y sentirse atraída por Batman, el caballero oscuro de Gotham.

Eiza Gonzalez Santanico Pandemonium
From Dusk till Dawn: The Series, instagram de Eiza Gonzalez.

Se desconoce quien será la actriz que interpretará a Poison Ivy, aunque se rumorea que pudiera ser la escultural Megan Fox o Nina Dobrev, de Vampire Diaries, como alter ego criminal de Pamela Lillian Isley, la estudiante de botánica sometida a experimentos por el científico Jason Woodrue hasta volverse una mutante cuando le fueron inyectadas toxinas en la sangre para hacerla inmune a cualquier tipo de veneno. Desde entonces perdió la salud mental y al volverse estéril, trata a las plantas como sus hijos, planificando un mundo donde sean la especie dominante. Falta también por conocer la fecha del estreno de la película Gotham City Sirens.

Megan Fox encajaría como Hiedra Venenosa
Megan Fox encajaría como Hiedra Venenosa.

Dado que la industria del entretenimiento produce secuelas para alargar éxitos de taquilla como si estirara un chicle, no puede soslayarse que Escuadrón Suicida facturó 745.6 millones de dólares a nivel global, como señaló Hollywood Reporter. Es la decimotercera película de superhéroes con mejor recaudación de la historia y sobrepasa los ingresos que generó Deadpool.

Escuadrón Suicida
Escuadrón Suicida.

Margot Robbie había sonado en los medios hollywoodienses como intérprete de Harley Quinn en Birds of Prey, otra secuela de Warner centrada en villanos del universo de DC Comics, cuyo guión está a cargo de Christina Hodson. Es por eso que Warner trabaja también en otra secuela centrada en el villano Deadshot, el asesino mercenario de preciso disparo que interpretó Will Smith. David Ayer culminó la dirección de fotografía para Bright, un thriller fantástico para Netflix donde destacan los actores Will Smith y Joel Edgerton, por lo que su regreso a Warner para dirigir otros proyectos era el paso previsible.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8