Memes sobre Donald Trump (I)

Publicado con fecha 23 - Noviembre - 2016

Recopilación de algunos de los memes, imágenes y vídeos elaborados por usuarios que se hicieron virales por internet según se acumulaban las declaraciones polémicas y otras excéntricas promesas de Donald Trump en su campaña electoral hacia la presidencia de Estados Unidos. Así como otras creatividades producidas por gente con indudable talento para el diseño gráfico para celebrar al presidente electo, el caballero Donald Trump.

USA elections 2016 Trump memes
Dicen que quien ríe el último ríe mejor, aforismo que se ajusta a la victoria presidencial contra pronóstico de Donald Trump sobre los medios de comunicación mayoritarios, mass media que le dieron cobertura gratuita por un valor de más de 2k millones USD, utilizándolo como bufón para hacer burla de sus declaraciones polémicas y desvaríos al inicio de la campaña, para después desgañitarse a denostarlo cuando sintieron miedo de su escalada entre el electorado estadounidense, y manipularon las estadísticas de intención de voto, alentando todavía más a sus forofos a votarlo, consiguiendo el efecto contrario de lo que querían, dar por hecho como buenos bocazas que Hillary Clinton ganaría por goleada. Pese a moderar su discurso, retirando las propuestas más radicales contra la inmigración y por la seguridad nacional, Donald Trump sigue siendo objeto de linchamiento por los medios de comunicación mayoritarios.

Ghostbusters against Trump

Los memes sobre Donald Trump, aún con su talento y buenas referencias de la cultura de masas, como Los Cazafantasmas, El Príncipe de Bel-Air o Los Simpsons, en algunas de las imágenes, rozan el límite de la libertad de expresión, no exentas de un sentido del humor tan oscuro, como el de los votantes que respaldaron a Trump como castigo a las élites políticas y clases dirigentes de Estados Unidos.

Trump first day in the White House

USA elections 2016 Trump memes

USA elections 2016 Trump memes
El periódico escocés Daily Record, como tantos otros tabloides, puso el grito en el cielo con la victoria presidencial del rupturista Donald Trump, haciendo mención a la predicción aparecida en un episodio de Los Simpsons de que llegaría a la Casa Blanca. En cualquier caso, la serie de Matt Groening, que representa el promedio de la sociedad estadounidense, habría acertado su pronóstico de haber ganado Hillary Clinton, con Lisa Simpson como la primera mujer en ser presidenta de Estados Unidos.

USA elections 2016 Trump memes
No todo lo manufacturado en la campaña de Trump -como las gorras con el slogan Make America Great Again- estaba fabricado en Estados Unidos, aún con las promesas de poner aranceles para frenar las importaciones a China y recuperar puestos de trabajo con proteccionismo económico. Quienes desde el partido demócrata boicotearon la candidatura de Bernie Sanders, prefiriendo a la deshonesta Hillary Clinton, deben estar arrepentidos.

USA elections 2016 Trump memes
La secuencia de Fibonacci explica el atractivo áureo del peinado incombustible de Trump.

USA elections 2016 Trump memes

USA elections 2016 Trump memes

USA elections 2016 Trump memes

USA elections 2016 Trump memes

USA elections 2016 Trump memes

USA elections 2016 Trump memes

USA elections 2016 Trump memes


Thug Life: Because you’ll be in jail.


Game of Thrones: Winter is Trumping.


Anuncio de estética japonesa sobre el mensajero Trump.


En el canal de Thorstein Memeson hay otros vídeos con un oscuro sentido del humor sobre lo que Trump representa en la política internacional, con la serie Juego de Tronos.


M.A.M.O.N. (Monitor Against Mexicans Over Nationwide) es un cortometraje satírico de ciencia-ficción que explora con humor negro y muchos efectos visuales, las terribles consecuencias del plan contra la inmigración ilegal consistente en construir un enorme muro en la frontera entre México y Estados Unidos. Una fanfarronada yankee que finalmente no se llevará a cabo.


Metal Gear Trump.


Trump never go down.


Donald, the parody.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad