Segundo trailer de Star Wars Rogue One

Publicado con fecha 14 - Agosto - 2016

Segundo trailer de Rogue One: Una historia de Star Wars, la primera película de las tres spin-off denominada Antología de Star Wars, un proyecto extensivo de la saga -compuesto por relatos independientes que no constituyen un Episodio– diferenciado de la trilogía iniciada por Star Wars: Episode VII – The Force Awakens (2015), del cual Rogue One no será una secuela sino que se espera que alternen anualmente un Episodio y una película antológica, ya sin la dirección de George Lucas desde que en octubre de 2012 The Walt Disney Company comprara Lucasfilm. La nueva entrega de la saga más popular del subgénero de ciencia-ficción denominado ópera espacial (space opera) narra las aventuras intergalácticas situadas cronológicamente antes de los acontecimientos de la primera película que dio origen a la saga, Star Wars: Episode IV – A New Hope (1977) y posteriores a Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith (2005) e incluye algunos personajes conocidos de otras películas de La Guerra de las Galaxias. Rogue One está dirigida por Gareth Edwards, y la banda sonora está compuesta por Alexandre Desplat, ganador de un premio Oscar por El gran Hotel Budapest y siete veces nominado por la Academia.


Rogue One: A Star Wars Story.

Un improvisado grupo de espías rebeldes se infiltran para hacerse con los planos secretos de la Estrella de la Muerte, el arma definitiva de destrucción del Imperio Galáctico, una estación espacial con potencial armamentístico para destruir planetas enteros. La película se estrenará el próximo 16 de diciembre de 2016, casi cuarenta años después de Una Nueva Esperanza.


Rogue One: Una Historia de Star Wars LatinoAmérica. En Youtube hay decenas de vídeos con las reacciones de fans tras ver el trailer, como todo fenómeno viral en internet al ser una de las sagas cinematográficas de ciencia ficción más populares, a la espera de su estreno antes de las navidades.

Rogue One está protagonizada por Felicity Jones -actriz nominada al Oscar por La teoría del todo– como Jyn Erso, pícara reclutada entre los rebeldes –“Esto es una rebelión, ¿no? Yo me rebelo”– heroína que los fans compararán inevitablemente por contraste con la elegante Princesa Leia, Diego Luna como Cassian Andor, capitán rebelde acompañante de Jyn, Riz Ahmed como Bodhi Rook, piloto de aeronaves rebelde, Donnie Yen como Chirrut Îmwe, un guerrero místico ciego aliado a los rebeldes, Jiang Wen como Baze, sicario rebelde, compañero de Chirrut Îmwe, Forest Whitaker como Saw Gerrera, veterano de la Guerra de los Clones, proveniente de Onderon que utiliza una armadura robótica, Mads Mikkelsen como Galen Erso, padre de Jyn e ingeniero militar del Imperio. Alan Tudyk da voz a K-2SO, droide de combate Imperial reprogramado para servir a los Rebeldes bajo las órdenes del capitán Cassian Andor, que amablemente tranquiliza con sus buenas intenciones –El capitán dice que eres amiga, no te mataré– como también advierte de que las probabilidades de éxito de la misión son de un 2,4%, Genevieve O’Reilly como Mon Mothma, senadora imperial que lidera de forma clandestina la Alianza Rebelde, Jimmy Smits como Bail Organa, senador imperial de Alderaan y mecenas secreto de la Alianza Rebelde, quienes encargan la misión de sabotear la Estrella de la Muerte.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Después de “los buenos”, tocan los villanos: James Earl Jones dará voz a Darth Vader, que regresa a la gran pantalla tras once años de su última aparición estelar. Jerárquicamente por debajo de Lord Sith y del Emperador Palpatine está Orson Krennic, interpretado por Ben Mendelsohn, responsable de mantener la seguridad del proyecto Estrella de la Muerte, comandante de los Deathtroopers, soldados imperiales de color negro a diferencia de los Stormtroopers de armadura blanca, para diezmar a las fuerzas rebeldes. Como recordarán los fervientes seguidores, Anakin Skywalker ya se ha convertido en Darth Vader después de luchar con su maestro Obi-Wan Kenobi en Mustafar y el Emperador Palpatine dirige el Imperio Galáctico tras deponer el gobierno de la Antigua República. En el trailer aparecen secuencias del planeta Jedha, lugar de peregrinación para los creyentes en la Fuerza -como Chirrut Îmwe- y el único reducto de la galaxia donde se pueden conseguir los Kyber Crystals, un mineral que sirve de materia prima esencial para fabricar tanto los sable láser de los caballeros Jedi como el destructivo cañón de la Estrella de la Muerte.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Web oficial |Star Wars | 9 highlights from Rogue One trailer.
Análisis en Sensacine.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion