E.T., He-man, los Cazafantasmas, Regreso al futuro en 2016

Publicado con fecha 14 - Agosto - 2016

Así serían algunos de los personajes televisivos y cinematográficos más extravagantes de la década de 1980 en el año 2016, con aparatos tecnológicos que los consumidores usan siete lustros después. E.T. el extraterrestre no viajaría en una bicicleta voladora evitando su injusta captura, He-Man se mantendría en forma en el press militar del gimnasio, los protagonistas de Regreso al futuro cambiarían los aeromonopatines propulsados por los monociclos eléctricos actualmente de moda -pese a que existe una patente de Hoverboards para una tecnología de aeropatines en pistas de superficie electromagnética incluso más futurista- y los Cazafantasmas usarían sus smartphones para sacarse selfies con los desagradables monstruitos.

personajes década 1980 en 2016

personajes década 1980 en 2016

personajes década 1980 en 2016

personajes década 1980 en 2016

Visto en Twitter MrHarleyx.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad