Kim Dotcom sigue arrasando en Call of Duty

Publicado en Videojuegoscon fecha 5 - noviembre - 2014

 

Kim Dotcom sigue haciendo gala de su habilidad en los títulos de Call of Duty, el shooter bélico en primera persona con multijugador online es una de las pasiones más conocidas del polémico creador de los sitios de descargas Mega. En los últimos tres años ha copado el podio en Modern Warfare 3, además de ser el mejor jugador del mundo en Call of Duty Black Ops II y Ghosts.

En el video puede verse cómo llegó a ser el jugador con mejor puntuación del mundo en Modern Warfare 3. En la habitación hay un televisor a la izquierda cuyo monitor indica el tiempo de juego, algunos días podía estar enganchado un tiempo superior a las 10 horas, y en el televisor de la derecha está la pantalla de juego. Cuando alcanza el primer puesto del ranking le tiran confeti para celebrarlo.

Sólo perdió el top score -frente al jugador de nick Azaros- cuando fue arrestado en Nueva Zelanda en enero del año 2012, en una mansión donde jugaba con su consola Xbox 360 en televisores de 60 pulgadas, junto a otros socios durante la persecución de Estados Unidos a las webs con descargas directas, dado que además algunos servidores estaban localizados en el Estado de Virginia, por infringimiento de copyright y piratería en internet. Como es conocido, después de perder Megaupload y los sitios del mismo conglomerado, el mismo empresario, de origen alemán pero residente en Nueva Zelanda, puso en marcha Mega.

Kim Dotcom Call of Duty Advanced Warfare

Kim Schmitz, con alias Megaracer en Call of Duty, ha tardado poco tiempo en ponerse con el videojuego más reciente de la saga, Advanced Warfare, comercializado desde este mes de noviembre y ya está otra vez como número 1 del first person shooter más vendido. Habrá que ver si alguien lo baja del podio si no hay contingencias ajenas al juego que detengan a Kim.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8