Cómo te ven los demás cuando corres con Zombies, Run!

Publicado con fecha 21 - Abril - 2012

Un cómic de Megacynics sobre la aplicación deportiva y videojuego para teléfonos móviles Zombies, Run!. Sujeto y objeto de la experiencia. Todo lo racional es real y todo lo real es racional. Me limito a poner una traducción en lengua española, aunque casi todos entenderéis con la primera imagen. Sobre todo si habéis probado a correr al aire libre utilizando este software en el smartphone, que mezcla con mucho ingenio las aplicaciones de estadísticas para rendimiento deportivo con un videojuego de inmersión que, mediante una voz que se dirige a nosotros por los auriculares, nos indica cómo escapar de los zombies en la zona y recoger items para construir nuestro campamento base.

Zombies, Run! cómic

Zombies, Run! cómic

En el texto de Megacynics sobre el cómic explican muy bien cómo se puede lograr más inmersión en el ambiente lúdico del zombie holocausto de la aplicación: basta con salir a correr de noche y hacer rutas por zonas poco transitadas, donde no haya ni gente ni circulación de vehículos. Claro que, para que los demás nos perciban como muestra la tira cómica, tenemos que hacer ejercicio al aire libre cumpliendo las misiones por zonas transitadas, recogiendo los objetos clave para la base. Cuando se corta la pista de música y la voz del juego nos avisa de la persecución de un zombie… ¡sprint!

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion