Zombies, Run! corre al aire libre inmerso en un juego para salvar la civilización

Publicado con fecha 1 - Marzo - 2012

Zombies, Run! es una aplicación de rendimiento deportivo y también un videojuego para dispositivos móviles que aumenta la actividad al aire libre añadiendo un entorno lúdico donde el corredor queda inmerso: tras un holocausto zombie hay que recuperar bienes de primer auxilio para proteger una base desde la que reconstruir la civilización. El corredor recibe instrucciones a través de los auriculares conectados a su smartphone para desplazarse esquivando a los zombies sueltos. Cada corredor recibe narraciones al inicio de cada misión, recolecta munición, botiquines y baterías para preparar la base.

Zombies, Run! hace lo que la mayoría de las buenas aplicaciones de rendimiento deportivo: a partir de la señal GPS y el accelerómetro del teléfono móvil registra el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, la velocidad, pendientes, calorías consumidas, pero su capacidad de motivación no se basa sólo en competir contra las estadísticas de otros miembros de una comunidad, sino en esa inmersión lúdica. La primera temporada empezó con 23 misiones y posteriormente se han añadido packs en descarga con decenas más.

Zombies, Run!

Desarrollado por el estudio Six to Start para los sistemas operativos iOS, Android y muy posteriormente para Windows Phone, es una aplicación de pago en descarga desde las tiendas de aplicaciones. El estudio de programadores y diseñadores del videojuego buscó financiación a través del sitio de microinversores Kickstarter, alcanzando la suma de $72,627 gracias a 3464 internautas en octubre del 2011. Los inversores que respaldaron con pequeños montos el desarrollo del juego recibieron una versión limitada el 12 de febrero de 2012. Zombies, Run! fue puesto al mercado el 27 de febrero, manteniéndose desde ese momento en el primer puesto de las aplicaciones de fitness en la App Store de Apple.

Zombies, Run! game | Sitio oficial.
Zombies Run! para Apple iOS.
Zombies, Run! para Android.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad