Genius Ring Mouse, controlador de cursor inalámbrico

Publicado en Periféricoscon fecha 16 - septiembre - 2011

 

Genius Ring Mouse es un periférico para ordenador que actúa como control remoto, de forma inalámbrica, para utilizar el cursor sin tener mouse. Está diseñado como un anillo y dispone de ambos botones para hacer click de un modo sencillo, generalmente con el pulgar teniéndolo en otro dedo. Entre sus funciones está servir para realizar presentaciones en entornos académicos y empresariales, sin tener que desplazarse al ordenador para pasar páginas en un software de presentación como Powerpoint o Impress, tampoco para ir navegando por internet o avanzar en las páginas de un libro electrónico, dejando espacio entre el equipo y el proyector. Su hardware le permite una sensibilidad de movimiento de 1000 dpi (puntos distintos por cuadrado de una pulgada), funcionando a 2.4 Ghz en un radio de hasta 10 metros de distancia, suficiente para poder leer bien y no interferir en el campo de visión del auditorio, incluye cargador usb. Genius Ring Mouse ya había sido presentado por la marca en la feria Computex de Taipei y ha recibido reconocimientos por su diseño.

Genius Ring Mouse

Genius Ring Mouse

Más información en la web corporativa de Genius.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8