Ratchet & Clank: All 4 One

Publicado con fecha 15 - Septiembre - 2011

Ratchet & Clank es una franquicia de videojuegos con bastante trayectoria dentro de la consola Sony Playstation, con títulos desde el año 2002 hasta el presente 2011, siendo para todos los públicos pues se enmarca en el género plataformas, en mapas con buen nivel gráfico donde tenemos que atravesar obstáculos, con personajes de dibujo animado muy simpáticos. Anteriormente el videojuego era para un solo jugador, que controlaba al personaje protagonista Ratchet, pero en el próximo título para Playstation 3, Ratchet & Clank: All 4 One, desarrollado por Insomniac Games, habrá multijugador para cuatro personas en modo cooperativo, con los entornos gráficos renovados donde nos moveremos saltando desde elevadores, atravesando pasarelas, trepando y balanceándonos por cuerdas, evitando explosiones y enfrentándonos a villanos de fase de enorme tamaño que parecen monstruos de ciencia ficción.

Ratchet & Clank: All 4 One saldrá el próximo 19 de octubre y está etiquetado por Pegi para mayores de 7 años, con lo que no está mal un videojuego de acción para las nuevas generaciones cada vez más atentas a las pantallas, funcionando muy bien en pequeños grupos de amigos que podrán elegir entre los personajes Ratchet, Clank, Qwark y Dr. Nefarious para superar todas las misiones de las que se compone esta nueva entrega, con escenarios muy cercanos a la ciencia ficción y a las películas de dibujos animados centradas en los héroes con poderes sobrenaturales.

Ratchet & Clank: All 4 One

Ratchet & Clank: All 4 One

Ratchet & Clank: All 4 One

Ratchet & Clank: All 4 One

Ficha del videojuego e imágenes en 3D Juegos.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion