Max Payne 3

Publicado en Videojuegoscon fecha 15 - septiembre - 2011

 

Max Payne es un conocido videojuego de acción, que en entregas anteriores tenía una línea argumental basada en la venganza del personaje principal envuelta en pasiones viscerales, instintos y pulsiones tanáticas, donde tenemos que salvar primero al detective Max Payne de la corrupción, los tiroteos barnizados con efectos matrix de detención del tiempo, denominado tiempo bala, antes de la consecución del objetivo final. Desarrollado por Rockstar Games, la tercera entrega de Max Payne, disponible para PC y también para las videoconsolas Xbox 360 y Playstation 3 por un precio de entorno a 50 euros, mostrará a un personaje envejecido, abandonado, muy dejado físicamente pero nunca acabado. Max sigue siendo un gran tirador, pero tras perder a su familia, se encuentra residiendo en Sao Paulo, Brasil, en una ciudad heterogenea donde la marginación insoportable no está tan aislada del centro financiero.

Max Payne 3

Max Payne 3

Max Payne 3

Max Payne 3

Alterna trabajos de seguridad privada con ajustes de cuentas en los bajos fondos de la ciudad brasileña, aún estando fondón, con la cabeza ya descubierta por la alopecia y siendo adicto a los medicamentos tranquilizantes. Para añadir más efectismo y proporcionar nuevas sensaciones al jugador de videojuegos de acción, los diseñadores de Rockstar Games tomaron fotografías y videos en diferentes zonas de Sao Paulo para crear posteriormente los escenarios del juego por los que transita Max Payne, además la representación de las miserias, centradas en las guerras entre criminales en barrios deprimidos, conocidos como favelas, ha tomado como influencia, según se ha difundido en internet quién sabe si para dar nebulosidad al hype, la película Ciudad de Dios, aunque ésta se desarrolla en Río de Janeiro y se centra evidentemente más en las desigualdades sociales, corrupción policial, delincuencia juvenil y las vidas de individuos sin expectativas en una gran urbe donde no hay mucho más que perder. Max Payne 3 es un videojuego de acción con misiones lineales desde un punto de partida hasta otro pasando por checkpoints, jalonados por enfrentamientos con armas de fuego contra uno o pequeños grupos de delincuentes armados, dentro de edificios, en callejones y zonas más o menos abiertas, donde los detalles gráficos de luz y el realismo anatómico serán mejores respecto a las entregas pasadas.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8