Canon PowerShot SX150 IS

Publicado en Fotografíacon fecha 24 - agosto - 2011

 

Canon PowerShot SX150 IS es un modelo de cámara digital de gama media-alta, para usuario doméstico, es decir un consumidor con conocimientos en fotografía que pueda obtener muchas prestaciones aún sin tener formación técnica como para lograr calidad de imagen profesional. Tiene una resolución de hasta 14 megapíxeles en su sensor CMOS, un zoom óptico de 12 aumentos, pantalla LCD trasera de 3 pulgadas en diagonal, con botones y menú de navegación intuitivos, lente de 28mm con un ángulo amplio extensible a 336mm, para aplicar la fotografía a casos de grupos en eventos sociales, o vistas en grandes espacios aunque no completamente panorámicas.

Canon PowerShot SX150 IS

Canon PowerShot SX150 IS

No llega a la alta definición en grabación de video de otras cámaras digitales compactas de Canon, quedándose en 720p HD, aunque para facilitar la toma de fotografías, el menú incluye hasta 32 situaciones programadas con valores optimizados que no necesitan intervención, incluyendo: retrato, poster, baja luz, playa, fuegos artificiales, monocromo, nieve… escenas que pueden ser situaciones previsibles para sacar nuestra cámara y modos de sacar partido a las prestaciones de la cámara Canon PowerShot SX150 IS según el tipo de imagen. Intelligent IS es una tecnología que también ayuda a disponer de opciones ya configuradas para que el usuario doméstico no altere los valores y sin embargo consiga buenas imágenes en contextos de objetos en movimiento, además entre los accesorios cuenta con tarjetas SD de ampliación del espacio de almacenamiento por si vamos a necesitar capacidad extra antes de volcar los archivos al ordenador o si tenemos que grabar un video que se saldría de espacio. Actualmente el modelo Canon PowerShot SX150 IS tiene un precio de 230 dólares en Amazon, pese a tener buena calificación, una queja es que la batería, alcalina AA, no dura mucho.

Más información en la página oficial de Canon.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. Paulina comenta:

    Hola. Estoy por comprarme una cámara pero no me decido cual. Estoy entre ésta y la Fujifilm s3200 que tiene 24x zoom óptico y 14 megapixeles, graba en 720p hd y usa 4 pilas 2 x AA. He leído que tiene dificultades para escenas nocturnas es decir no es muy buena en ese aspecto. Yo quiero una de buena resolución, buen acercamiento, efectos y modalidades. Y en mi país estas dos tienen precio similar, una diferencia de 20 dólares. La cosa es… ¿vale la pena gastar 20 más? GRACIAS.

    Escrito con fecha julio 21st, 2012 a las 10:12

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8