Logitech realiza una versión para Mac del teclado solar K750

Publicado con fecha 18 - Agosto - 2011

Logitech ha diseñado para los usuarios de la marca Apple una versión de su teclado inalámbrico que funciona con energía solar, denominado Wireless Solar Keyboard K750, periférico que será compatible con Mac. En colores negro y plateado, tiene un diseño delgado con 0,3 pulgadas de grosor, construido sin PVC y con teclas cóncavas, las celdas solares situadas en la parte superior cargan la batería mientras haya suficiente luz solar, disminuyendo la huella de carbono en el medio ambiente. Según las indicaciones en la web de Logitech, el teclado también puede cargarse con la ayuda de luz artificial, aunque es una forma parche de seguir trabajando durante la noche. Por otra parte, este teclado es compatible con el receptor Logitech Unifying, que permite unificar la recepción en la red WiFi doméstica de los periféricos de la marca suiza, que sean inalámbricos y compatibles.

Logitech Wireless Solar Keyboard K750

Más información en la web corporativa de Logitech. En Reino Unido ya está disponible para encargar Logitech Wireless Solar Keyboard K750 para Mac con un precio de 70 libras.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion