Discos SSD Samsung 830 Series a partir de otoño de 2011

Publicado en Hardwarecon fecha 18 - agosto - 2011

 

Samsung ha presentado la gama de unidades de estado sólido 830 Series SSD que funcionan con una interfaz de transferencia de datos SATA 6.0 Gbps, las capacidades de almacenamiento son de gama media y estas unidades se venderán para el público en general a partir del mes de octubre. Las unidades de estado sólido Samsung 830 Series tienen un diseño de 2.5 pulgadas, con capacidades de almacenamiento de 64GB, 128GB, 256GB y 512GB. Las velocidades de lectura/escritura estarán en 500/350 MB/s en las unidades SSD 830 Series además de venir en un pack con cables, instrucciones junto con un CD de Norton Ghost sobre cómo pasar nuestros datos desde un disco duro antiguo HDD/SSD.

Unidades SSD Samsung 830 Series.

Las unidades SSD de Samsung ya eran conocidas en series anteriores, de hecho en el pasado mes de junio en la página corporativa ya se avisaba de la comercialización en España de memorias SSD de la serie 470 de Samsung, con mayor velocidad de transmisión de datos SATA 3.0 Gbps y menor consumo energético, velocidades de lectura/escritura de 250 MB/s y 220 MB/s. Los modelos anteriores tenían carcasa de aluminio matizado con un distintivo marco de color naranja, similar a la serie 830 que sin embargo tiene carcasa en negro. Las unidades SSD de Samsung son perfectas en movilidad, con grosor de 9,5 mm, peso de 68 gramos, y formato de 2,5 pulgadas. Las unidades SSD de la Serie 470 incluían además el paquete de software SSD Magician Tool, por lo que no es extraño encontrarnos con el paquete que tiene un disco de Norton Ghost para optimizar las transferencias de datos y copias de seguridad que llevemos.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8