Canon PowerShot ELPH 300 HS

Publicado con fecha 18 - Agosto - 2011

Canon PowerShot ELPH 300 HS es un modelo de cámara digital compacta con resolución de hasta 12 megapíxeles, sensor CMOS, lente de 24mm, un zoom óptico de cinco aumentos y pantalla trasera LCD de 2.7 pulgadas, con una estructura muy delgada en colores negro, plateado y rojo. Entre las cámaras digitales de bolsillo con altas prestaciones pero no para fotografía profesional, es uno de los equipos más vendidos entre los modelos de la empresa japonesa Canon, teniendo menos prestaciones técnicas que las cámaras digitales de la serie PowerShot SD, quedando por encima de las PowerShot serie A en calidad de imagen, pero por otra parte siendo más asequible económicamente.

Canon PowerShot ELPH 300 HS

Canon PowerShot ELPH 300 HS

Para ser una cámara digital compacta de bolsillo, Canon PowerShot ELPH 300 HS, tiene muy buenas prestaciones, captura video en alta definición, 1080p HD, tiene un modo de captura rápida de imágenes, de ocho marcos por segundo (8 fps), simplemente apuntando y dando a un botón, con controles intuitivos para usar el flash, enfocar, como puede verse en la parte trasera de la cámara donde tiene la pantalla LCD. El menú es sencillo en navegación y la memoria de almacenamiento se puede ampliar con tarjetas SD. Dentro de la misma serie de Canon, esta cámara tiene “hermanos mayores” como PowerShot ELPH 500 HS, pero el precio sube hasta 270 dólares, mientras que actualmente Canon PowerShot ELPH 300 HS está disponible en Amazon por un precio de 200 dólares, teniendo muy buenas críticas de los consumidores que la han probado, destacando que sin ser una cámara DSLR y estando condicionada la calidad de la imagen mucho más a una buena exposición en zonas con mucha luz sí alcanza alta definición para ser una digital compacta para el público en general.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion