Logitech diseña altavoces para computadoras tablet

Publicado en Periféricoscon fecha 17 - agosto - 2011

 

Logitech, empresa especialmente conocida como fabricante de periféricos para ordenador de alta calidad, ha desarrollado dentro de los accesorios para tablets unos altavoces externos que mejoran la salida de audio de la computadora portátil. Logitech se ha tomado en serio el diseño de los periféricos para las tablets teniendo en cuenta cómo se han hecho populares en el último año, ya cuenta en su página corporativa con una línea para iPad y una línea de accesorios para tablets funcionando con Android.

No se trata de una innovación tan potente como los híbridos de tablet que además de la pantalla táctil incluyen un teclado físico para acoplarlo en casa ni tampoco es un dock. Para la tablet de Apple, se ha creado Logitech Tablet Speaker, un accesorio para mejorar el audio que se conecta al iPad mediante un cable de audio de 3.5 mm, la autonomía de los altavoces es de 8 horas, lo que da para un uso prolongado sin recargar, permitiendo ver varias películas de cine o simplemente usarlos para escuchar videotutoriales, música, si en nuestro entorno hay mucho ruido.

Logitech Tablet Speaker

Logitech Tablet Speaker

Logitech Tablet Speaker

También sirve para reproducir música en una habitación de la casa, siendo compatible con Squeezebox, que sincroniza a distancia las pistas de reproducción dentro de la red inalámbrica doméstica. Cuando se agote, podremos recargar su batería interna vía USB en cualquier ordenador o con un adaptador de corriente al enchufe, lo suyo es que si lo transportamos conjuntamente en un maletín o mochila, la batería del equipo principal y la de sus accesorios vayan a la par. Logitech Tablet Speaker tiene un precio de 40 euros, los altavoces tienen una funda y se acoplan perfectamente a la parte trasera del tablet iPad como se ve en las imágenes.

Logitech Wireless SpeakerEn la línea para tablets Android, los altavoces se llaman Logitech Wireless Speaker, no sé si por alguna confusión aparecen en las imágenes junto a un iPad, un iPhone y reproductores iPod Touch, ya que se supone que está pensado para los droides, en cuanto se encuentra en los accesorios para tablets con sistema operativo Android. En este caso no se conectan ni quedan acoplados detrás sino que son altavoces inalámbricos con un alcance para recibir la señal de la red WiFi de 15 metros, tienen una autonomía de hasta un máximo de 10 horas y pueden ser estupendos en casa, pero al contrario que el primer modelo no son tan aptos para el transporte a menos que se usen a distancia prudencial en un entorno académico con WiFi, dentro de salas de estudio o de ocio informático. En este caso el precio es de 100 euros, por lo que muchos se pensarán si comprar el accesorio, que según Logitech en sus especificaciones funciona con tablets, smartphones y reproductores que tengan salida de audio y función Bluetooth A2DP.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8