Twitter ofrece una solución nativa para incluir imágenes en los mensajes

Publicado con fecha 11 - Agosto - 2011

Desde hace varios años hay diferentes servicios externos a la red social Twitter que permiten mandar imágenes junto con los mensajes, a través de plataformas de terceros donde se suben fotografías y se pueden editar las imágenes antes de mandar un tweet, via correo electrónico, sms por telefonía y por otras aplicaciones de redes sociales, Mashable ofreció hace tiempo un buen listado, aunque no podían incluir -por diferencia cronológica- opciones actualmente tan populares como Instagram para subir fotos a Twitter.

Recientemente se puede leer en la página de soporte de Twitter que ya aceptan una forma más directa de compartir imágenes con los tweets, aunque es extraño que se haya calificado como “nativa”, ya que aunque se realiza desde la página oficial a partir del icono de la cámara a la izquierda bajo el campo del mensaje -sin usar direcciones url acortadas de otros sitios-, se utiliza el servicio de Photobucket para almacenar fotografías. Cada subida de imagen desde la computadora del usuario tiene un límite por archivo de 3Mb, la imagen aparecerá a la derecha del timeline de Twitter una vez enviado el mensaje.

Compartir fotos en Twitter

Entre las preguntas posibles que ya contestan desde la página de soporte, podemos encontrar que las imágenes alojadas desde servicios de terceros como Flickr, Twitpic, yFrog, entre otros, seguirán siendo aceptadas, las cuentas que tenían privacidad activada para no mostrar sus actualizaciones salvo a seguidores, podrán proteger igualmente las imágenes, no aparecerán en resultados de búsqueda aunque en caso de borrar una imagen se hará borrando el mensaje, mientras que podría ser accesible desde un navegador, aunque no desde Twitter. Por otra parte, para aquellos desarrolladores interesados en probar una API sobre el uso de imágenes en Twitter desde la propia cuenta, estará próximamente disponible.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad