Ordenador portátil LG P220

Publicado con fecha 10 - Agosto - 2011

LG P220 es un nuevo ordenador portátil con un diseño compacto con carcasas superiores en varios colores, incluye un panel con la tecnología denominada IPS (In-Plane Switching) en una pantalla de 12.5 pulgadas con 1366 × 768 píxeles de resolución, el diseño está tan ajustado que no hay casi marco externo en la pantalla por lo que se aprovecha mejor la superficie. En la página corporativa que LG tiene para sus avisos de prensa se pueden leer las especificaciones técnicas de este portátil presentado en Seúl, Corea del Sur, cuyas dimensiones son las de un netbook menor pero con pantalla mejor lograda, de hecho la marca presenta LG P220 como un netbook de 11.6 pulgadas de cuerpo compacto, delgado con un peso de 1.3kg y un grosor de 20.9mm, para un display de 12.5 pulgadas.

Ordenador portátil LG P220.

Ordenador portátil LG P220.

Funciona con procesadores Intel Core i3 o Core i5, entre 2 y 4GB de memoria RAM DDR3 según configuración a elegir. La tarjeta gráfica es Intel HD Graphics 3000, y en el almacenamiento de datos tenemos discos duros de 250 o 320GB. Tiene buena conectividad, además de conexión de red local, WiFi, incorpora Bluetooth 3.0, además de venir con software preinstalado de la marca LG, al cual podemos sacar partido o sencillamente buscar reemplazo en otros programas que den las mismas funciones. El panel IPS no es una innovación, fue desarrollado por la empresa Hitachi en 1996 y ofrece una mejor calidad de imagen, tanto en los colores como en el ángulo de visión que alcanza un arco de 178 grados. No es un mal equipo, a la espera de conocer el precio en otros mercados para dar un juicio más certero, sobretodo para quienes quieran un ordenador a nivel académico o profesional, sin pretensiones de potencia para tareas en editores audiovisuales o juegos.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion