BlackBerry Torch 9810

Publicado con fecha 8 - Agosto - 2011

Tras la decepción del año pasado en el intento de adaptación de RIM al ofrecer sus modernas Blackberry con pantalla táctil en diseño vertical a partir de la gama Storm y recuperando posteriormente con la gama Torch el respaldo de los clientes de la empresa de telefonía móvil para profesionales y usuarios esencialmente de mensajería, en este mes de agosto de 2011 se han presentado nuevos modelos de la gama BlackBerry Torch, combinando pantalla táctil con diseños sobrios de teclado QWERTY deslizante, una combinación híbrida para el fabricante canadiense que se adapta a un standard entre los smartphones, mientras mantiene gamas más clásicas y horizontales en Bold y Curve. El modelo BlackBerry Torch 9810 era conocido a partir de la página dedicada a su lanzamiento por la operadora de Estados Unidos AT&T, mientras que el segundo modelo de la gama Torch, retirando el teclado físico, es un diseño completamente ajeno a la línea que RIM había mantenido en BlackBerry.

BlackBerry Torch 9810

BlackBerry Torch 9810

BlackBerry Torch 9810 tiene una pantalla de 3.2 pulgadas en diagonal con resolución 640×480 píxeles, diseño más o menos delgado con 14.6 mm de grosor y 161 gramos de peso, no tan liviano como otros modelos, un hardware con lo penúltimo: procesador 1Ghz, 762MB de RAM, 8GB de espacio interno de almacenamiento, y ranura para tarjetas MicroSD con capacidad para ampliar espacio hasta 32GB. La cámara tiene las prestaciones que también da BlackBerry Bold 9900: cinco megapíxeles, flash LED y grabación de vídeo HD 720p. El sistema operativo que llevan los más recientes modelos es Blackberry OS 7, con la interfaz Liquid Graphics que hace más vistosa la pantalla, el menú y el uso de aplicaciones según categorías, Blackberry Messenger, Maps, así como aplicaciones de serie que posiblemente oscilen como precedente decisivo hacia un uso más cercano al consumidor de contenidos en internet y al apartado multimedia, además de administrar los mensajes en el correo pudiendo escribir de un modo más cómodo, redes sociales y la conexión permanente con la agenda.

Más información sobre la gama Torch y sus nuevos modelos en la página corporativa de BlackBerry.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad