Lenovo IdeaPad Tablet K1

Publicado en Portátilescon fecha 26 - julio - 2011

 

Lenovo IdeaPad Tablet K1 es, frente al modelo ThinkPad, un tablet Android 3.1 enfocado al usuario doméstico, a los consumidores de contenidos que quieren entretenerse pero no para crear información con suites de ofimática o coordinar trabajos en grupos de personas trabajando en ruta. La computadora tablet de pantalla táctil de Lenovo mantiene especificaciones técnicas en la media con otros modelos: una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1280 × 800 megapíxeles, procesador Nvidia Tegra 2, 1 GB de memoria RAM y modelos con un máximo de 64 GB de almacenamiento interno. Sus dimensiones oficiales son ligeramente superiores al modelo ThinkPad, quizá porque el entretenimiento tiene sus momentos de descanso en casa: 264 × 13.3 × 189 mm, con un peso de 750 gramos, el diseño frontal es similar al otro modelo Android pero la carcasa trasera es roja. El modelo de 32 GB de almacenamiento y conectividad Wifi está disponible en Estados Unidos por 500 dólares.

Lenovo IdeaPad Tablet K1

Lenovo IdeaPad Tablet K1 tiene un acuerdo con la plataforma de películas, series de televisión y videos en streaming Netflix con cuota de tarifa plana reducida, además del puerto HDMI, la computadora tablet no sólo incorporará acceso directo online y soporte flash para Netflix sino que vendrá limitada desde el hardware con DRM, esto es Digital Rights Management donde solamente los usuarios que hayan comprado la tablet sin alterar el hardware podrían acceder con licencia a los contenidos. Frente al modelo ThinkPad que en la página corporativa de Lenovo viene presentado con las aplicaciones de productividad principales, ofimática, seguridad, conectividad entre dispositivos y videoconferencias, en el modelo IdeaPad Tablet K1 es justo al contrario: se nos ofrecen primero juegos, aplicaciones multimedia, lectores de publicaciones digitales y un servicio de suscripciones premium llamado Zinio, dibujo asistido en la pantalla táctil, editores de video y fotografía del desarrollador ArcSoft, justo en el orden contrario aunque ambos tengan aplicaciones repetidas basadas en Android y en la tienda de aplicaciones propia de la marca Lenovo App Shop.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8