Lenovo IdeaPad P1

Publicado en Portátilescon fecha 26 - julio - 2011

 

Lenovo IdeaPad P1 es un tablet con pantalla de 10.1 pulgadas y resolución 1280×800 píxeles, con un hardware distinto de los modelos Android de Lenovo en cuanto este modelo llevará el sistema operativo Windows 7 y estará disponible para otoño de 2011 por lo que podría solaparse una actualización a la versión Windows 8 para dispositivos móviles. El procesador es Intel Atom a 1.5GHz, 2GB de memoria RAM y 32 o 64GB de memoria de almacenamiento interno en discos SSD. Las prestaciones son similares aunque la autonomía de la batería es menos eficiente, el accesorio básico será también un lápiz stylus para la pantalla táctil y los programas de edición multimedia, el diseño es muy similar pero algo más pesado y con carcasa naranja trasera: dimensiones de 279 × 14.5 × 184 mm, con un peso de 810 gramos.

Lenovo IdeaPad P1

Ofrece conectividad Bluetooth, WiFi, y 3G en una próxima versión, puerto USB, ranura MicroSD para ampliar almacenamiento. Aunque ofrece un programa de gestión llamado Lenovo App Manager para pasar de utilidades de entretenimiento a utilidades de trabajo -que serán evidentemente basadas en software Microsoft y no en Android-, lo cierto es que no supone un tablet puente entre los modelos Android aún mejorando la memoria RAM y hay modelos que resultarán más competitivos. En cambio complementa la oferta de la empresa china Lenovo en tablets y ofrece una alternativa a aquellos usuarios que han conocido desde siempre el sistema operativo Windows y no son amigos de probar innovaciones en sus tareas informáticas.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8