LG Optimus 3D

Publicado con fecha 10 - Julio - 2011

LG Optimus 3D, conocido como LG Thrill 4G en Estados Unidos, es un smartphone Android 2.2 actualizable a la versión 2.3 del sistema operativo móvil, salvo por las demoras que puedan producirse entre el soporte del fabricante y la operadora. La mayor atracción de este teléfono móvil, presentado el pasado día 7 de julio en la feria MWC 2011, es que está siendo promocionado como el primer teléfono con efectos tridimensionales que no necesita periférico, como las gafas que sí hacen falta para determinados monitores. LG Optimus 3D permite grabar vídeo de alta resolución y mostrar contenidos multimedia online en imágenes tridimensionales, ya sea navegación, video, juegos para móviles, etc., aunque en esta función la batería de 1500 mAh, ya de por sí volatil en los smartphones, se agota más rápidamente.

Presentación de LG en la feria Mobile World Congress 2011

Posterior a los modelos LG Optimus 2X y LG Optimus Black, dispone de una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles, sus dimensiones son 128.8 x 68 x 11.9 mm y pesa 168 gramos. El procesador es un Texas Instruments OMAP4 de doble núcleo a 1 GHz, con 8GB de memoria interna en almacenamiento y 512MB de RAM, la velocidad de transmisión de datos en redes 3G es: HSDPA 14.4Mbps, HSUPA 5.76Mbps. Entre otras prestaciones técnicas tiene como casi cada teléfono de esta gama: videollamada, GPS, Bluetooth, HDMI -que permite conectar a un televisor-, micro USB, grabación de video a 1080p en 2D y 720p en 3D. LG Optimus 3D viene con contenido preinstalado para probar el efecto tridimensional como videos de películas y algunos juegos, aunque es difícil que llegue a muchas ventas pese a la novedad, teniendo en cuenta que si el interés está en los juegos, para eso podría ser mejor optar por la consola Nintendo 3DS.

LG Optimus 3D

LG Optimus 3D

Oferta en Vodafone con tarifas de gasto mensual que incluyen un compromiso de permanencia de 24 meses en Vodafone y en la tarifa. Aunque pueda seducir llevarse el teléfono por 0 euros a partir de una tarifa media, es más sensato tomar la tarifa Xs si gastamos poco, teniendo 150 minutos de voz y 150 mb de datos en navegación online.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion