Sony NEX-C3, cámara digital compacta de alta gama

Publicado con fecha 9 - Julio - 2011

La gama de cámaras Sony de tipo DSLR compactas tenía desde el año pasado los modelos de altas prestaciones NEX-3 y NEX-5 con sensores de 14.2 megapíxeles, una alta resolución para fotografías dentro de los modelos existentes en cámaras para fotógrafos no profesionales, junto con el menor tamaño pensable en un peso de 225 gramos. El modelo Sony NEX-C3 añade la letra ‘C’ de compacta, siendo aún más pequeña que los modelos anteriores pero con un imponente sensor APS-C de 16.2 megapíxeles y objetivos con hasta diez lentes intercambiables, que sin embargo no alcanza la resolución de video de alta definición del modelo NEX-5. Al parecer este sensor no es llamativo por el aumento de resolución sino porque se basa en el que tenían cámaras como Sony Alpha 55, Nikon D7000 o Pentax K-5, según la página británica especializada en fotografía Amateur Photographer.

Sony NEX-C3

Sony NEX-C3

Sony NEX-C3

Sony NEX-C3 reúne las características de las cámaras digitales compactas como el pequeño tamaño, la facilidad de uso y la pantalla trasera táctil, además de incluir calidad fotográfica de cámaras DLSR, barrido panorámico para fotografías de paisajes, lentes intercambiables con potente resolución, además de opciones controlables manualmente para quienes tengan conocimientos sobre la exposición, aparte de la luminosidad, modos de fotografía y el plano de enfoque desde el menú donde están asistidas opciones básicas para encuadrar un motivo y contrastar fondo/figura. Dependiendo de la lente elegida con la cámara los precios empiezan en 650 dólares y pueden subir según lo que queramos añadir al equipo fotográfico.

– Más información en la web oficial de Sony.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad