Samsung NS310, otro netbook eficiente

Publicado con fecha 2 - Julio - 2011

Samsung NS310 es un modelo de ordenador ultraportátil, gama ocupada por bastantes fabricantes de calidad como Dell o Toshiba, que se enfoca en computadoras muy livianas, con recursos más ajustados que un laptop pero muy útiles para llevarlos por finalidad profesional y académica, cada vez más alumnos universitarios los llevan en las clases. Funciona con un procesador Intel Atom N550 de 1,5 GHz, memoria RAM 1 GB DDR3, tarjeta gráfica Intel GMA3150, con una pantalla de 10,1 pulgadas WSVGA con resolución 1.024 x 600 píxeles, evidentemente más pequeño que un laptop pero su batería de tres celdas 2.300 mAh también dura más en su propósito, la navegación web y la ofimática, sin economizar por ello el brillo de pantalla, teniendo un sistema de encendido rápido, superior al modo de hibernación de muchos equipos, guardando la configuración y reanudando el escritorio en pocos segundos.

Samsung NS310

Samsung NS310

Samsung NS310 tiene licencia para el sistema operativo Windows 7 Starter, instalado en un disco HDD de 250 GB, aunque muchos usuarios de nivel intermedio suelen instalar además de Windows un sistema operativo Linux, generalmente Ubuntu, para doble inicio, con la clásica administración de particiones. En conectividad, tiene Wifi, Ethernet LAN 10/100, Bluetooth 3.0, tres puertos usb, tarjetas SD, SDHC, SDXC, MMC. Sus dimensiones son 275 x 25,3 x 187,5 mm, trackpad táctil bajo el teclado, en una tapa de color azul brillante para el exterior, con un peso de 1,3 kg. Respecto a los añadidos de software, tiene en seguridad informática un pack con Norton Internet Security, la inclusión de una contraseña para el inicio del equipo dentro de la configuración BIOS y también una contraseña para el disco duro HDD, tiene una aplicación del propio fabricante Samsung Recovery Solution, similar a los puntos de recuperación que se hacen según el calendario para retomar la configuración pasada del sistema operativo añadiendo la capacidad de obtener archivos guardados.

Más información sobre el ordenador Samsung NS310 en la página oficial de Samsung.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion