Samsung NC215S, netbook con placa solar integrada

Publicado con fecha 21 - Junio - 2011

En una nota de prensa de Samsung dentro de su página corporativa dedicada al mercado ruso, se anunciaba el modelo de ordenador portátil Samsung NC215S, con placa solar en la parte posterior de la pantalla, según el fabricante con dos horas de carga al sol, la autonomía de la batería alcanza aproximadamente 14,5 horas. Se trata de un netbook de 10 pulgadas con panel solar, cuyo bajo consumo energético permite además mantenerlo en modo hibernación para arrancar el equipo rapidamente tras la carga, puesto que la pantalla erguida al trabajar con la computadora no permite una buena incidencia de los rayos solares sobre la placa solar y la carga de la batería, de seis celdas y potencia eléctrica de 40W, es más efectiva cuando la pantalla está bajada. Es posible utilizar la función USB Sleep-and-Charge, que consiste básicamente en cargar la batería de dispositivos portátiles tales como teléfonos móviles o reproductores de música, incluso si el ordenador está en modo hibernación o apagado.

Samsung NC215S

Samsung NC215S

Samsung NC215S funciona con el sistema operativo Windows 7 Starter, entre las especificaciones de hardware destacan: procesadores Intel Atom N570 (1,66 GHz) o Intel Atom N455 (1,66 GHz), pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1024 x 600, LED de alta luminosidad anti-reflejos, memoria de 1 GB DDR3, tarjeta gráfica Intel GMA 3150; en el almacenamiento de datos utiliza un disco duro a elegir entre 250 y 320 GB. Tiene puertos físicos VGA, salida de auriculares, USB 2.0, puerto para conectar tarjetas externas de memoria 4-en-1 (SD, SDHC, SDXC, MMC) y cable de red local RJ45.

El teclado del netbook Samsung NC215S tiene las teclas aisladas siendo más cómodo para escribir evitando errores tipográficos y más higienico en caso de tener que limpiar suciedad entre teclas. En el mercado ruso, un netbook Samsung NC215S, con dimensiones 259 x 179,5 x 23,6 (grosor de hasta 35,8 mm con pantalla bajada) y un peso de 1,3 kg, tendrá a principios del próximo mes de agosto un precio de venta estimado de 13 999 rublos, unos 500 USD.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad