NU Unisee R60, cámara de video para el interior del vehículo

Publicado con fecha 19 - Junio - 2011

NU Unisee R60 es una cámara de vídeo para instalar en el coche, desde el interior del vehículo comienza a grabar automáticamente cuando el motor se pone en marcha, y deja de grabar cuando éste se para, igual que la electrónica del automóvil, integrándose perfectamente sin intervención excesiva del conductor, teniendo en cuenta además que la cámara graba de forma continua, incluso sobreescribe archivos de video antiguos si la capacidad de almacenamiento se agota. La cámara puede ser usada como medida de seguridad, tanto para particulares como para profesionales, y como prueba para la imputabilidad en caso accidentes o conductas contrarias a la seguridad vial. Sirve en coches patrulla, taxis, para seguridad cotidiana, para grabar tour virtuales y vídeos de promoción de turismo. Almacena los videos grabados en tarjetas de memoria Micro SD de hasta 32 GB, de manera que resulta muy práctico y fácil descargar los vídeos a un ordenador. La cámara es de fácil instalación e incluye todo lo necesario para montarla en la pata del retrovisor central del coche situado en su interior, ubicación ideal, en la que no se vuelve intrusiva y a la vez ofrece un mejor ángulo para la grabación. Incorpora un micrófono que puede ser activado o desactivado para grabar vídeo con o sin audio.

NU Unisee R60

NU Unisee R60

Entre las especificaciones técnicas, la cámara tiene un ángulo de visión de 65 grados, resolución de grabación de 640 x 480 VGA ó 320 x 240 QVGA, grabación entre 20 y 30 fps. En formato VGA la relación orientativa entre minutos de grabación y espacio en almacenamiento que ocupan es de 140 minutos/8 GB, mientras que en formato QVGA sería de 440 minutos/8 GB. En el siguiente video puede verse cómo funciona la cámara NU Unisee R60 en un tráfico urbano, pese a la lluvia la calidad de video es excelente y la nitidez con que se observan detalles como las matrículas de los vehículos hace que merezca ser planteada una opción de seguridad como esta, teniendo en cuenta las actitudes agresivas fuera del código de circulación de muchos conductores en el día a día, tanto en ciudad como en carreteras y autopistas.

Disponible en la tienda online de Naical por un precio de 177 euros, IVA incluido. Producto visto en Xataka.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad