Logitech C615, webcam alta definición

Publicado con fecha 15 - Junio - 2011

Logitech C615 es una webcam de alta definición para realizar videollamadas de calidad, permitiendo grabar con autoenfoque a 1080p con resolución 1920 x 1080 píxeles y realizar videoconferencias a 720p con resolución 1280 x 720 píxeles, además de poder subir grabaciones a redes sociales como Youtube, Vimeo o Facebook y utilizarla con los programas de mensajería iChat, Skype, Logitech Vid y Facetime tanto para usuarios Windows como Mac. Tiene un diseño en color negro adecuado para colocarla casi en cualquier zona de la mesa de escritorio o encima del ordenador, viene con un trípode que hace de base en caso necesario y con un cable largo para conectar via USB. La webcam permite una rotación de 360 grados, puede tomar capturas de imagen con 8 megapíxeles e incluye software de edición de video e imagen: Magix Photo Manager y Magix Video Easy. Su precio es de 80 euros y tiene dos años de garantía.

Logitech C615

Aunque Logitech C615 es una webcam de alta definición, lamentablemente para poder tener un uso fluido en la visualización de imagen durante una videoconferencia, no basta con alcanzar unos requisitos básicos de hardware, la velocidad de conexión a internet para subida tiene que ser superior a 1Mbps, algo que escasea en muchos hogares aún pagando una buena cuota de ADSL y teniendo en cuenta que no estemos saturando el ancho de banda entre equipos.

– Más información y especificaciones técnicas en Logitech.
– Vía Xataka.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion