Sony Ericsson txt pro, teléfono móvil con teclado para redes sociales

Publicado con fecha 9 - Junio - 2011

Sony Ericsson anunció en su página de seguidores de la red social Facebook la presentación de dos nuevos modelos de teléfonos móviles en la joint-venture de la empresa japonesa Sony y la empresa sueca Ericsson, hasta que recientemente desvelaron los nombres y las especificaciones técnicas. El modelo reproductor de música Sony Ericsson Mix Walkman es quizá menos relevante, aunque las prestaciones técnicas son casi calcadas, que el teléfono Sony Ericsson txt pro que incluye teclado físico, orientado a la mensajería compulsiva. La interfaz que utiliza iconos de acceso en las esquinas es similar a la gama Xperia mini, pero no son terminales que utilicen interfaces gráficas bajo sistemas operativos móviles Android, sino que toman prestada la personalización ya desarrollada en modelos anteriores y apropiada para una pantalla táctil de 3 pulgadas, 262,144 colores TFT, resolución de 400 x 240 pixeles, con un diseño en colores negro, blanco y rosa dentro de unas dimensiones 93 x 52 x 18mm y un peso de 100g. Sony Ericsson txt pro es un modelo con teclado físico QWERTY especificamente destinado para la comunicación en redes sociales y para comodidad al redactar mensajes de texto, incluyendo accesos a Twitter y Facebook para tal efecto, además de la mensajería clásica SMS y MMS. La batería en cambio es inferior en autonomía al modelo Walkman.

Sony Ericsson txt pro

Más información en el blog de Sony Ericsson.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion