Plants vs Zombies disponible para Android

Publicado con fecha 1 - Junio - 2011

Plants vs Zombies es un conocido y adictivo videojuego desarrollado por Pop Cap Games, disponible desde mayo del año 2009 en plataformas como iOS en iPhone, iPod y Mac, también para Windows, Nintendo DS, Playstation3 y en el sistema operativo móvil Samsung Bada desde el primer trimestre del 2011, ahora ya cuenta con una versión para Android. La mecánica del juego se basa en el género tower defense, básicamente defender la posición de ráfagas de zombies que nos asedian, proteger el jardín de una vivienda desde distintos puntos según el escenario evitando que los zombies ganen la posición a las plantas y entren a devorar los cerebros de los residentes. Cada nivel tiene diferentes posibilidades de defensa según donde estén las plantas y los tipos de zombies atacantes.

Plants vs Zombies

Plants vs Zombies

Plants vs Zombies para Android estará disponible de manera exclusiva en Amazon hasta el 14 de junio, a partir de esta fecha el juego será distribuido como otros juegos y aplicaciones a través del Android Market. El juego se descarga por conexión Wi-Fi desde la tienda de Amazon. Plants vs Zombies para Android no es compatible con los siguientes terminales: Motorola DROID, Devour y Flipside, Samsung Transform e Intercept, HTC Aria y MyTouch 3G, Sony Ericsson X8, Sanyo Zio, Kyocera Echo y LG Ally, además aún funcionando en Android si lo usamos en tablets puede verse pixelado en algunas zonas pero debería funcionar perfectamente en smartphones android excluyendo los que aparecen listados.

Para fanáticos y curiosos, hay un excelente artículo en Wikipedia sobre Plants vs. Zombies.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion