Asus Padfone, integración de tablet y smartphone

Publicado con fecha 1 - Junio - 2011

Asus Padfone es una innovación en integración híbrida de computadora tablet y teléfono móvil smartphone presentado en la feria Computex, con la intención por parte de la empresa de comercializar el aparato en esta próxima Navidad con la próxima versión del sistema operativo Android, de nombre IceCream. El prototipo presentado en Computex por la empresa de Taiwan es todavía una versión previa al modelo que aparecerá en la web corporativa próximamente y una forma de adaptarse a la proliferación de aparatos de telecomunicaciones que tratan de cubrir todo el espectro posible de usos según movilidad, tamaño de pantalla, conectividad y prestaciones de hardware, tratando de dar opciones ante la desorientación que esto produce en el consumidor. El teléfono móvil se integra en el tablet ocupando un espacio de la parte trasera de la computadora y funcionando como un equipo integrado aunque con características distintas.

El teléfono móvil de Asus Padfone con sistema operativo móvil Android tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y la pantalla de la tablet es de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1280×800 píxeles. La batería de la tablet puede ser utilizada para recargar el teléfono, tal y como aparece en los videos promocionales. El teléfono móvil y la computadora tablet funcionando integrados en Asus Padfone utilizan toda la memoria, pero la conectividad en redes 3G para navegación en internet está disponible sólo en el smartphone de momento, por lo que éste último lleva la tarjeta SIM.

Asus Padfone

Asus Padfone

Asus Padfone

La integración conjunta o el maridaje extraculinario entre ambos aparatos en Asus Padfone permite mejorar la experiencia del usuario cuando quiere tener una pantalla más amplia, un teclado con teclas más amplias aunque no físicas como los botones del teléfono, o cuando quiere tener más movilidad, o más comodidad según el lugar donde se encuentre, además al estar integrados, los contenidos descargados permanecen por defecto en el teléfono.

Más información en la web corporativa de Asus.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion