Asus Eee Pad Transformer

Publicado con fecha 1 - Junio - 2011

Asus Eee Pad Transformer ha sido uno de los nombres de computadoras tablet más mencionados tras conocerse las novedades que en estos ordenadores se habían proyectado tras la feria CES 2011, destacando la competición entre fabricantes, clasificando a los competidores en función de sus prestaciones frente a iPad2 y analizando las ventajas de los accesorios como el caso de los dock con teclado físico, que además de dar mayor seguridad al teclear mejoran la autonomía de la batería. Ya conocíamos modelos como Acer Iconia w500, o Gigabyte t1125n, como computadoras portátiles que pueden denominarse tablets híbridos.

Asus Eee Pad Transformer

Asus Eee Pad Transformer funciona con el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb destacando las aplicaciones compatibles que sirven para la conectividad, redes sociales y edición de fotografías y video. Entre su hardware utiliza un procesador NVidia Tegra 2 a 1.0GHz con doble núcleo CPU destacando en el funcionamiento multitarea de aplicaciones y la reproducción de contenidos en alta definición. El tablet tiene soporte para Adobe Flash 10.2, a diferencia de la conocida restricción razonada por Apple sobre esta tecnología en la navegación. Incluye un año de uso del servicio Asus WebStorage para almacenar archivos y contenidos multimedia, dos puertos usb, salida HDMI, conexión a sistemas Home Theater HDTV y soporte para tarjetas SD.

Asus Eee Pad Transformer

Asus Eee Pad Transformer

Su diseño es muy ligero, con un grosor de 12.98 mm y un peso de 680 gramos, cuando no está colocado sobre el dock teclado que incluye touchpad inferior, lo que además aumenta su batería de una media entorno a las 9 horas, hasta un máximo de 16 horas, aunque también depende del uso del aparato sobretodo en reproducción de video. Aparte, la computadora Asus Eee Pad Transformer tiene dos cámaras como viene siendo común en estos aparatos tablet, una trasera de 5MP y una delantera de menor resolución con 1.2MP. Como se puede ver en la imagen, al cerrar el equipo con el dock, la pantalla de la tablet se pliega como si fuese una computadora portátil, no es un soporte rígido que se saque sin poder doblar, ya que ofrece un ángulo amplio.

Más información sobre Asus Eee Pad Transformer en la web corporativa de Asus.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion