ViewSonic Viewpad 7x

Publicado en Portátilescon fecha 30 - mayo - 2011

 

Viewpad 7x es uno de los tablets presentados en la feria Computex 2011 en Taipei, con una pantalla de 7 pulgadas, LED, capacitiva multitáctil y con resolución de 1024×600 píxeles, funcionará con el sistema operativo móvil Android 3.0. Aunque pequeño como las llamadas anteriormente PDA, es muy útil en cuanto movilidad, pesa sólo 380 gramos, al contrario que los modelos de tablets de 10.1 pulgadas.

ViewSonic Viewpad 7x

ViewSonic Viewpad 7x funciona con un procesador Tegra de doble núcleo a 1 GHz, conectividad de red HSPA+, 3G, DLNA, doble cámara de fotos, aunque la frontal no es precisamente una maravilla, y puerto HDMI para conectar la computadora tablet a otra pantalla más amplia y ver contenidos multimedia cuando no estemos en ruta. En la web corporativa de Viewsonic se puede comparar con el modelo de tablet de anterior generación con el mismo tamaño de pantalla, que tenía un aspecto similar pero con un procesador ARM algo menos potente, de 600 Mhz, la resolución era de 800×400, y funcionaba con el sistema operativo Android 2.2, aunque en conectividad son similares.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8