HTC Sensation

Publicado con fecha 29 - Mayo - 2011

Entre los modelos de smartphone Android con hardware potente, sobretodo con procesador de 1.2GHz y pantalla de 4.3 pulgadas compiten dos grandes teléfonos móviles que serán la sensación valga la redundancia del segundo cuatrimestre de 2011 y hasta finales de año, HTC Sensation y Samsung Galaxy S II. El smartphone android de HTC convencerá seguramente a aquellos que conocieron HTC Desire, teléfono que se actualizará a la versión 2.3 de Android aligerando las aplicaciones de la interfaz gráfica para compatibilizar el uso de memoria, también porque su precio será más accesible que el modelo de Samsung, con ofertas de operadoras como Vodafone en países europeos y de T-Mobile en Estados Unidos.

HTC Sensation

En las especificaciones técnicas, HTC Sensation destaca por la pantalla táctil de 4,3 pulgadas con resolución de alta definición qHD 540 x 960 píxeles, en unas dimensiones aceptables para un smartphone, 148 gramos con batería colocada, con medidas 126.1 mm x 65.4 mm x 11.3 mm. En el apartado multimedia, aunque hay modelos que ya superan claramente algunas cámaras digitales compactas de gama baja, este smartphone tiene una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y otras prestaciones como grabación de video en 1080p, con resultados excelentes, además permite compartir contenidos como imágenes y video con un televisor HD o un monitor de computadora mediante señal inalámbrica DLNA y también conectar sin cables con una impresora compatible para imprimir fotografías. La capacidad de almacenamiento es de 1 GB, ampliable con tarjetas SD, gestionando aplicaciones con memoria RAM de 768 MB. La batería de ion-litio 1520 mAh permite afortunadamente una autonomía de uso mixto (llamadas, mensajería, navegación internet, fotografías, grabación y reproducción de video) de varios días, evitando tener que cargar cada noche el smartphone de marras.

HTC Sensation

En conectividad, HTC Sensation es un teléfono móvil cuatribanda GSM/GPRS/EDGE y soporta redes HSPA/WCDMA, en cuanto a la velocidad de transmisión de datos y navegación en internet, soporta redes 3G y Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n, permitiendo visitar con fluidez redes sociales y páginas de noticias que tengamos en marcadores, además tiene soporte Adobe Flash, el networking se hace con Friend Stream y los iconos para Twitter y Facebook ya integrados. Respecto a la calidad del software de serie con HTC Sense y al nivel visual del smartphone, la review en Engadget esclarece que muchas aplicaciones aún embellecidas en la interfaz gráfica no tienen mayor utilidad que versiones anteriores, los usos clásicos del teléfono móvil se mantendrán frente a la sobreabundancia y lujo de programas, aunque algunos profesionales ganen con su uso en desplazamientos.

HTC Sensation

Respecto a tarifas de llamadas y tráfico de datos en navegación internet, con HTC Sensation ocurre como en otros smartphone, el terminal se puede conseguir de entrada por un precio nulo si la tarifa mensual que pagamos es la más alta, ahora bien, esto puede llevar a consecuencias económicamente desagradables por la permanencia. En España con Vodafone el contrato de permanencia es de 18 meses, mientras que la tarifa más conservadora sería la S, donde cuesta 219 euros pero la tarifa mensual es de 29,9 euros. Autónomos (empresarios individuales) y sociedades tienen otras ofertas de tarifa plana además de lograr el terminal por un precio más reducido que los usuarios particulares.

Página oficial de HTC.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion