Cómo publicar imágenes en Twitter

Publicado en Internetcon fecha 8 - mayo - 2011

 

Generalmente, cuando un tweet de algún perfil de la red social Twitter llama la atención y además de ser leido hace que los demás usuarios tomen alguna acción, es porque incluye alguna etiqueta comunitaria, alguna referencia llamativa o bien incluye imagen. Puesto que Twitter no aloja las imágenes ni tiene políticas intervencionistas, cada usuario se adapta al servicio externo elegido para colocar imágenes en sus tweets.

Los servicios de publicación de imágenes más utilizados por los usuarios de Twitter son Lockerz, Twitpic, Yfrog, servicio de Imageshack, Posterous, un servicio multifunción para enviar contenidos en diferentes redes sociales además de Twitter y subir contenidos en plataformas de publicación, Instagram, notable por los filtros aplicables a las fotografías, aunque existe software de edición mucho más asequible que Photoshop para este propósito, Flickr, servicio de Yahoo, y Twitgoo. Cada sitio de publicación de imágenes tiene sus propias políticas por lo que la censura de determinados contenidos, evidentemente sólo aquellos extremos de NSFW, depende de cada servicio en particular.

Cómo publicar imágenes en Twitter

Quienes mantengan su cuenta en Flickr junto con otros servicios de Yahoo desde hace tiempo, posiblemente estén acostumbrados y no quieran innovaciones, posiblemente cualquier usuario que pruebe alguno de los servicios como es comprensible no querrá mezclar. El propio servicio de fotografías en Flickr ofrece una sección inspiradora llamada Flickr Explore, con álbumes de fotos, fotografías por temas, localización por geoetiquetado y sugerencias de fotografías por cronología. Las bitácoras multimedia mucho más directas de Tumblr también tienen una zona de exploración inspiradora, dividida por etiquetas frecuentes, por editor que más ha utilizado esas etiquetas y con imágenes chocantes.

Fotografías en Tumblr

No tan conocido pero sí sorprendente es el marcador de fotografías Ffffound, que no sólo permite compartir fotografías sino que avisa a los usuarios de novedades relacionadas con sus mismas preferencias.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8