BlackBerry Bold 9900

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 4 - mayo - 2011

 

La gama de teléfonos móviles BlackBerry Bold está pensada para los clientes de RIM que mantienen un uso frecuente de la mensajería, priorizando el correo sobre las aplicaciones en catálogo y la ociosidad, en un diseño integral con teclado QWERTY donde la pequeña diferencia en amplitud de las teclas respecto al deslizante vertical, no es meramente anecdótica. Desde el primer modelo al más reciente BlackBerry Bold 9900 de pantalla táctil, hay diseños sobrios que mantienen anchura para teclear hasta con ambas manos, los nuevos teléfonos ahora tienen mejoras con el sistema operativo BlackBerry 7 para dispositivos móviles de RIM, en la navegación online -compatible con vídeos en HTML5-, la interfaz y las aplicaciones, en un esfuerzo para competir con la subida de terminales Android en Estados Unidos sobretodo, pero también en Reino Unido y otros países. BlackBerry Bold 9900 es un smartphone que se mantiene liviano -130 gramos- y delgado -10,5 mm- en un diseño con borde exterior de acero inoxidable, mientras ofrece un hardware adaptado a la gama alta: procesador de 1,2 Ghz, RAM de 768 Mb, almacenamiento interno de 8 Gb ampliables con tarjetas de memoria para quienes tengan muchos documentos y archivos multimedia, aunque esto último no es tan recomendable si queremos que la batería dure varios días sin recargar cada noche.

BlackBerry Bold 9900

La pantalla de BlackBerry Bold 9900 es de 2.8 pulgadas, de tipo táctil capacitivo con resolución de 640×480 píxeles, mejorando la calidad visual frente a modelos anteriores aún cuando la pantalla es más pequeña respecto del tamaño de modelos de smartphone competitivos de HTC o el mismo iPhone, también por ser más horizontal y menos vertical que la mayoría de teléfonos. La cámara es de 5 megapíxeles como en otros modelos recientes de BlackBerry y además graba video en alta definición 720p. En conectividad el modelo ofrece WiFi, bluetooth 2.1 con EDR, y redes HSDPA. Siguiendo una tendencia poco respaldada por los usuarios de telefonía móvil en gama alta, las posibles actualizaciones de la versión anterior del sistema operativo estarán en algún parche para el software que tenían los modelos recientes de Torch y Curve, en cuanto no habrá upgrade hasta BlackBerry OS 7, debido también al salto de hardware que ofrece BlackBerry Bold 9900.

Estará disponible en algunos países europeos en la segunda mitad del mes de agosto, aunque hay un servicio de correo para recibir adelantes y más información en el apartado de la web corporativa dedicado a la gama BlackBerry Bold.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8