Lectores de libros electrónicos Energy

Entre la abundante oferta de lectores de libros electrónicos o ebook readers, hay, con la proliferación de computadoras portátiles tablet que tienen la función de leer libros electrónicos, una fuerte competición, igual que les ocurre a los reproductores con los smartphones. Si bien las pantallas de los tablets son mayores, el hardware es de ordenador y su uso es muy variado, los ebook readers se mantienen para la función delimitada que tienen, añadiendo funciones extra en la lectura como la posibilidad de realizar anotaciones y ver novelas gráficas y comics a color.

lectores libros electrónicos Energy MultimediaDos modelos que son de mejor gama que los ebook readers que solamente tenían pantalla de tinta electrónica en blanco y negro sin más función, son los lectores de Energy Multimedia Color Book y Energy Book Touch. Entre estos lectores de libros electrónicos, Energy Multimedia Color Book 1058 Dark Iron tiene una pantalla a color de 5 pulgadas, funda protectora, 8GB de memoria interna ampliables hasta 32GB con tarjetas microSD y reproductor de audio para archivos MP3/WMA con altavoces y salida de auriculares. De diseño ultrafino y ligero, con 181 gramos de peso, 36 meses de garantía y un precio de 111,30 euros a fecha de hoy.

El modelo Energy Multimedia Color Book 1052 Ruby Red tiene características similares pero con menos capacidad de almacenamiento, siendo de 2GB la memoria interna, aunque ampliable hasta 32GB con tarjetas microSD. Su precio es de 109,65€ y garantía de 36 meses a día de hoy. El lector Energy Multimedia Color Book 2074 Rubber Black tiene una pantalla de 7 pulgadas, 4GB de memoria expandibles con tarjetas microSD hasta 16GB, reproduce video y audio, incluye 1500 libros de la literatura universal de regalo, funda, cable usb, pesa 304 gramos y tiene un precio de 99,90 euros y 36 meses de garantía.

Energy Book 4050 TouchEl modelo Energy Book 4050 Touch tiene pantalla táctil Vizplex de 5 pulgadas, 8 niveles de grises, resolución 600 x 800 pixels (horizontal x vertical), batería de litio recargable 3.7V, 1500mAh (miliamperios por hora de corriente), la autonomía da aproximadamente para leer 8000 páginas por carga y se puede volver a cargar por cable. Incluye 1000 obras clásicas de la literatura universal en español, inglés y francés soportando libros electrónicos en las extensiones de archivo TXT, HTXT, HTML, PDF, EPUB, DOC, WAV, WMA, MP3, JPEG, TIF, BMP, PNG, GIF; el lector se puede conectar por cable usb a equipos con sistema operativo Windows para añadir más obras o textos de estudio.

Se puede usar un lápiz óptico o el teclado QWERTY incorporado para marcadores, búsquedas, notas y navegación. Las notas, dibujo y escritura en pantalla son compatibles con archivos TXT, HTXT y HTML. Tiene memoria interna de 512MB Flash/64MB SDRAM. Expansión de memoria con tarjetas microSD hasta 32GB, incluyendo en el pack una tarjeta microSD de 4GB. Este lector de libros electrónicos tiene un precio de 239,20€ y 36 meses de garantía a día de hoy.

Más información en la web corporativa de Energy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.