Sharp desarrolla un sistema de 156 pantallas para 5D Miracle Tour en el parque temático Hui Ten Bosch de Nagasaki

Publicado en Pantallascon fecha 29 - abril - 2011

 

Inmersión en la imagen, pantalla total baudrillardiana donde no hay lugar donde la vista no se tope con la imagen, en una instalación donde entre las paredes, el techo y el suelo, se han instalado 156 pantallas compuestas de monitores PN-V601 LCD de 60 pulgadas, 36 pantallas en techo, fondo y suelo, mientras en los muros laterales hay 24, todo montado para capturar el sentido predilecto de los humanos. Esta instalación museística será parte del evento 5D Miracle Tour que comienza este viernes día 29 de abril de 2011, en el parque temático Hui Ten Bosch Theme Park en Nagasaki, Japón.

5D Miracle Tour en el parque temático Hui Ten Bosch de Nagasaki

5D Miracle Tour en el parque temático Hui Ten Bosch de Nagasaki

El parque temático Hui Ten Bosch es un lugar del simulacro, una copia de copia, reproduce edificios y paisajes típicamente Neerlandeses como viviendas, molinos, teatros, museos, tiendas, cafeterías y sobretodo paisajes cromáticos a partir de jardines que simulan prados floridos. Su nombre significa “Casa en el bosque”, se hizo por Huis ten Bosch Palace, una de las cuatro residencias oficiales de la familia real holandesa, que se encuentra en The Hague, Países Bajos. El parque abrió el 25 de marzo de 1992, se encuentra en la isla de Hario al sur de Sasebo. La relación histórica entre Paises Bajos y Japón comenzo con los viajes comerciales trasatlánticos en la modernidad, concretamente en el año 1609 fue abierto un puesto de comercio internacional en Hirado.

Página oficial del parque temático Huis Ten Bosch.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8