Ideas tecnológicas para regalar en el día de la madre

Publicado en Tecnologíacon fecha 29 - abril - 2011

 

Para un día especial como la celebración del Día de la Madre, es complicado ofrecer consejos sobre qué regalar con pretensiones de completud y sistematicidad, ya que madre no hay más que una y cada persona debe probar sus conocimientos sobre qué deseos, necesidades e intereses tiene la madre, dejando aparte la conocida frase de las madres: “Yo no quiero que me regaleis nada, que no hace falta.”

Las siguientes ideas son tecnológicas y geek sobre qué podemos regalar a una madre, y van en función de las posibilidades de compra, hábitos posibles de la madre, edad de los hijos, entre otros criterios. Si regalamos a una madre que cuida de un bebé o tiene hijos que aún no son infantes, no vamos a regalar lo mismo a una madre con hijos talluditos. Para madres con bebés, hemos hablado anteriormente de algunas buenas ideas como son las sillas de seguridad para automóviles donde tienen que ir los niños pequeños por legislación de seguridad, también son muy interesantes las bicicletas eléctricas con sillas de seguridad para menores de edad, como los modelos de Yamaha PAS children.

ideas tecnológicas para regalar en el Día de la Madre

Otras ideas para regalar a las madres de bebés o niños muy pequeños que no sean en relación al transporte, son la ropa para bebés, los biberones y sistemas de esterilización, juguetes responsables, los pijamas de una pieza y añadidos los sistemas de vigilancia para controlar que el bebé duerme bien en su habitación, los hay térmicos, de audio y de video.

ideas tecnológicas para regalar en el Día de la MadrePhilips tiene una línea de productos para bebés llamada Avent, que incluye biberones, tetinas y esterilizadores. En salud y vigilancia, se pueden encontrar termómetros, aparatos de vigilancia para sonido y con cámara, funcionan todos con intercomunicadores, donde lo importante es fijarse en prestaciones audiovisuales, alcance de la señal, que suele ir entre 200 y 800 metros y el precio.

Otros fabricantes como Jané, Chicco, Angel Care o Miniland tienen sistemas de vigilancia para bebés con prestaciones similares en rango de alcance, control de temperatura, humedad, sonido y cámara para ver la cuna del bebé.

ideas tecnológicas para regalar en el Día de la Madre

En relación a la ropa para bebés de hasta tres meses de edad, si bien hay muchísimo donde elegir entre marcas y grandes superficies comerciales, puede ser responsable fijarse en marcas que tengan un proyecto empresarial de conciencia social en su producción, uso de materiales y relación entre proveedores y distribuidores. Un caso concreto es Chunchino eco-bebé, con diseños agroecológicos en el uso del algodón y cooperativa de trabajo para la producción de ropa de bebé, se puede leer una breve nota en el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria. Otro regalo puede ser un artículo de la tienda de Amnistía Internacional, formalizar una asociación acompañada de una de las publicaciones sobre los derechos humanos de las mujeres en otras partes del mundo.

ideas tecnológicas para regalar en el Día de la Madre

ideas tecnológicas para regalar en el Día de la MadreOtros regalos que sean buenas ideas pero no sólo para madres con bebés, incluyen un ordenador portátil tablet, muy cómodos para encontrar contenidos en red desde casa incluso para personas que no tienen hábito informático y tienen muchísima oferta actualmente por la competición entre iPad, los fabricantes de tablets Android y los tablets con Windows 7, un ebook reader para disponer de cientos de libros de lectura en un dispositivo sencillo y con pantalla compatible con las anotaciones, un reproductor portátil de música, radio y televisión TDT, una cuenta premium Spotify, podómetros, cronómetros y zapatillas de running para mujeres deportistas o un marco de diseño para fotos especiales y marcos digitales.

Hay muchas opciones, queda probar los conocimientos que se tienen sobre la persona a quién se hace un regalo, sus deseos, intereses, necesidades e ilusión. Feliz día a todas las madres.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8