Toshiba comercializará un navegador GPS con pantalla de 7 pulgadas integrado en el salpicadero del vehículo

Publicado en Periféricoscon fecha 28 - abril - 2011

 

Toshiba Mobile Display ha desarrollado recientemente un navegador GPS, con pantalla capacitiva táctil TFT LCD que funcionará integrado al salpicadero de vehículos como una unidad de sonido estereo y radio, al contrario que los navegadores portátiles que se colocan en el coche o en otros vehiculos, sirviendo para particulares en el uso cotidiano y para profesionales de logística y transportes. El navegador GPS de Toshiba es muy ligero, con un peso de 225 gramos y extremadamente delgado, la pantalla es de 7 pulgadas, en diagonal son 17.8 cm con una resolución 1,024 x 600 en colores RGB.

navegador GPS de Toshiba

La tecnología de la pantalla capacitiva táctil está creada formando grupos de electrodos transparentes que reaccionan a los cambios de capacitancia eléctroestática al recibir el contacto físico de los dedos del usuario. Toshiba hará una presentación de su funcionamiento en SID 2011 International Symposium, en Los Angeles, California, USA, entre los días 17 y 19 de mayo.

Ver nota de prensa en Toshiba Mobile Display, en inglés.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8