Fujitsu LifeBook, nuevos portátiles con proyectores

Publicado con fecha 27 - Abril - 2011

Fujitsu, compañia japonesa de telecomunicaciones, fabricante de multitud de aparatos electrónicos, ha renovado una gama de ordenadores portátiles eliminando la unidad lectora óptica para los discos CD y DVD, incluyendo en cambio pequeños proyectores. Uno de los modelos es el ordenador Fujitsu LifeBook 711/C, un portátil con pantalla de 12.1 pulgadas en una resolución de 1280×800 que cuenta con un proyector incorporado que se guarda dentro del equipo, ocupando el espacio de la unidad óptica. Fujitsu Lifebook 771/C tendrá 1Gb de memoria RAM, 160Gb en capacidad de almacenamiento pudiendo elegir procesadores Intel Core i3-2310M o i5-2520M.

La resolución que consigue el proyector es de 800×600 píxeles y la idea es adaptarse a los cambios en el soporte digital de las copias de datos, teniendo en cuenta la primacía del contenido multimedia. Es necesario hacer explícita una obviedad, estos proyectores son una prestación añadida pero no pueden compararse con proyectores de alta gama o equipos para ver películas de cine o en entornos académicos para conferencias.

Fujitsu LifeBook

Fujitsu LifeBook S761/C es otro ordenador portátil que incorporará proyector, pero con una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución de 1366×768, otras prestaciones en hardware que el ordenador Lifebook S761/C tendrá a elegir por el usuario son tres procesadores diferentes de Intel, Celeron B810, Core i3-2310M y Core i5-2520M, además 1Gb en memoria RAM, espacio en disco de 160GB. No obstante, estos equipos están pensados para el uso académico y profesional, permitiendo mostrar presentaciones gráficas y estadísticas en un aula para dar una clase o en un contexto de reunión laboral.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad