Gigabyte Tablet PC S1080

Publicado con fecha 24 - Abril - 2011

Gigabyte Tablet PC S1080 es un dispositivo portátil de pantalla táctil con un hardware tan potente como los últimos tablets de segunda generación pero quizá algo más complicado de manejar por sus dimensiones 270 × 173 × 14.9 milímetros y un peso de 0.89 Kg. Como en los modelos más grandes, la pantalla es capacitiva multitáctil de 10.1 pulgadas con retroiluminación LED e incluye un trackpad óptico. Funciona con el sistema operativo Windows 7, mediante un procesador Intel Atom N570 de doble núcleo a 1.66Ghz. En otros aspectos técnicos del hardware, la memoria RAM es de 2GB DDR3, mientras que la tarjeta gráfica integrada es Intel GMA, en capacidad de almacenamiento usa un disco duro SATA de 320GB a 5.400rpm, en conectividad tiene red Wifi y Bluetooth 3.0.

Gigabyte Tablet PC S1080

Como en los netbooks o computadoras portátiles menos potentes, tiene muchos puertos en los laterales, superando en este aspecto al resto de tablets, utiliza puertos usb 3.0 y 2.0, VGA, red ethernet RJ-45, puerto para tarjetas SD/MMC y conexión de micrófono y auriculares. Gigabyte Tablet PC S1080 incluye dos altavoces de 1.5 vatios, módulo con soporte para redes 3G integrado y webcam de 1.3 megapíxeles. La batería ion-litio de dos celdas tiene una autonomía aproximada de seis horas, aunque depende del uso, durando más si consumimos contenidos en texto y trabajamos leyendo más que visualizando videos en alta definición.

Gigabyte Tablet PC S1080

Gigabyte Tablet PC S1080 tiene la posibilidad no por soporte de accesorio pero sí por conectividad, de usar su potencia de hardware añadido a un teclado físico en caso de necesitar un netbook por motivos profesionales o académicos. A diferencia de recientes tablet PC, no utiliza un sistema operativo como Android 3.0 por lo que las aplicaciones serán las que funcionen en el sistema operativo Windows. Estará disponible el próximo 15 de mayo a un precio de 508 euros.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Guillermo comenta:

    Una tablet para trabajar de verdad, muy bueno.

    Escrito con fecha Abril 30th, 2011 a las 12:44

Dejar una opinion