Toshiba Regza AT300

Publicado en Gadgetscon fecha 20 - abril - 2011

 

Toshiba Regza AT300 es una tablet de segunda generación que complicará aún más si cabe la competición en este nicho de tecnología y electrónica de consumo, aunque según las previsiones no estará disponible hasta dentro de varios meses al contrario que otros lanzamientos de competidores como Apple iPad 2, RIM BlackBerry PlayBook o Samsung Galaxy Tab. Posiblemente los precios se ajustarán en función de cómo acaben las ventas a finales del segundo trimestre del año.

Toshiba Regza AT300

Desde inicios del mes de enero de 2011, se especulaba con el desarrollo de una computadora tablet por parte de Toshiba basada en el sistema operativo móvil Android, pues bien, el modelo con especificaciones técnicas definitivas es Regza Tablet AT300. El sistema operativo es efectivamente Android 3.0 Honeycomb para una computadora tablet con una pantalla de 10.1 pulgadas en diagonal, tecnología LCD con una resolución de 1,280×800 píxeles. El peso de la computadora es de 765g, con unas dimensiones de 177 × 273 × 15.8 mm. El chipset procesador es Tegra 2 a 1GHz, añadiendo 1 GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento en disco de 16 GB ampliables al tener presente la ranura SD, conectividad inalámbrica 802.11b/g/n Wi-Fi, Bluetooth. En cuanto a prestaciones multimedia, Toshiba Regza AT300 tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles como se estila en otros modelos de tablet, incluye conexiones de salida HDMI, miniUSB, USB, así como la función hermética “REGZA Apps Connect” que integra otros dispositivos de la misma serie Regza, teléfono de alta gama, televisor y portátil dynabook. La autonomía de la batería es como siempre una aproximación que depende del uso que se haga, donde las pruebas corporativas se refieren a la reproducción audiovisual, navegación en redes inalámbricas y 3G, así como uso moderado en aplicaciones quedándose entorno a las 7 horas.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8