Tablets Samsung Galaxy

Publicado con fecha 22 - Marzo - 2011

El primer tablet Samsung Galaxy Tab fue presentado en el pasado año y aunque tenía mejoras de hardware, como la memoria RAM respecto al primer Apple iPad o el apartado de cámaras y grabación de video, el punto flojo fue por una parte una pantalla pequeña de 7 pulgadas, como se está criticando al modelo BlackBerry PlayBook y un coste elevado al margen de los acuerdos con operadoras de telefonía. A esto se sumaba el debate sobre la variedad de aplicaciones entre Apple Store y Android Market. Los modelos de computadoras tablet Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1 son una mejoría que se adapta a la segunda generación de estos modelos con pantallas táctiles teniendo en cuenta que el manejo es aceptable hasta el formato actual de 10 pulgadas en una pantalla para navegar, usar el aparato para leer libros electrónicos y otros contenidos en internet.

Samsung Galaxy Tab 10.1

Samsung Galaxy Tab 10.1 forma parte por hardware y prestaciones de los tablets de segunda generación, utilizando el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, con la interfaz TouchWiz 4.0. Compitiendo con la salida de Apple iPad 2 y teniendo en cuenta las prestaciones y medidas que tenían sus modelos anteriores, se rediseñaron los modelos Samsung Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1 con pantallas superiores al modelo del pasado año, diseño delgado con un grosor de 8.6 mm y un hardware muy competitivo en procesador, Tegra 2 a 1 Ghz, memoria y almacenamiento con capacidades de 16 hasta 64 Gb. En software y accesorios no hay apenas cambios respecto a tablets competitivos como Motorola Xoom, salvo que las cámaras traseras para grabación de video en Samsung Galaxy son de 3 megapíxeles. Los modelos Samsung Galaxy Tab están previstos internacionalmente para el mes de junio de 2011, así que todo apunto a que habrá algunos cambios en precios y ofertas de operadoras para entonces.

Samsung Galaxy Tab 8.9

Los precios de los tablets Samsung Galaxy Tab 8.9, serán en 16GB: 469 dólares y en 32GB: 569 dólares; para el modelo Samsung Galaxy Tab 10.1, en capacidad de 16GB, el precio es de 499 dólares y en 32GB, serán 599 dólares. Cada usuario tendrá que valorar si le compensa la diferencia de precio por la pantalla, dimensiones y peso, ya que el resto de características están igualadas.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion