LaCie Little Big Disk

Publicado con fecha 10 - Marzo - 2011

LaCie Little Big Disk es uno de los potentes discos de almacenamiento portátil con altas prestaciones de hardware que incorporarán la tecnología denominada Thunderbolt desarrollada por la marca de procesadores Intel, que al menos teoricamente logrará una velocidad de transferencia de datos de hasta 10Gb/s en dos canales bidireccionales, para transferir y descargar archivos. Los discos de almacenamiento de LaCie en este modelo tienen espacio de hasta 1 TB (7200 rpm) y capacidades menores en discos SSD de 240 Gb y 500 Gb. El ejemplo que pone la marca es que será posible transferir un archivo de video como una película de alta definición en menos de 30 segundos. Además los diseños de los discos LaCie realizados en aluminio y con formas que disipan mejor el calor de la unidad, tienen medidas reducidas y bajo peso.

LaCie Little Big Disk

LaCie Little Big Disk

Para ver más imágenes, especificaciones técnicas y detalles del producto, id a la web corporativa de LaCie.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad