Acer Iconia Tab W500, tablet con soporte para teclado

Publicado con fecha 8 - Marzo - 2011

Acer Iconia Tab W500 es quizá una oferta al consumidor de electrónica que no sabe si se cansará o no se adaptará al teclado virtual de las computadoras tablet, recuperando como soporte un teclado físico y siendo considerado un híbrido de tablet y netbook portátil. Dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas que podemos acoplar a un teclado físico; la pantalla tiene una resolución de 1280×800 píxeles, multitáctil capacitiva, de tipo LED y contraste de 1500:1. El dock con teclado, puerto usb y ethernet, para conectar un cable de red local, pesa aproximadamente 600 gramos.

Acer Iconia Tab W500

Funciona con el sistema operativo Windows 7, mediante un procesador AMD de 1 Ghz y tarjeta gráfica AMD Radeon HD6250. La memoria RAM será de 2 GB y como almacenamiento interno hay un disco SSD de 32 GB. Las dimensiones del tablet lo hacen para manejo casero, 275 × 190 x 16 mm y un peso de 970 gramos. La conectividad básica es WiFi, bluetooth y posibilidad de tener un modelo que soporte tráfico de datos en redes 3G. En las prestaciones multimedia, tiene doble cámara frontal y trasera, con unos flojos 1.3 megapíxeles, incluye puerto USB y salida HDMI para visualizar imágenes y videos en un monitor externo. Sobre la autonomía de la batería, depende como siempre del uso y las pruebas suelen mostrar una forma de utilizar el aparato mientras que en el usuario medio hay mezcla (reproducción de video, navegación web, aplicaciones multimedia, lectura de contenidos, etc.) pero aproximadamente serán 6 horas.

Acer Iconia Tab W500

Acer Iconia Tab W500 tendrá un precio variable dependiendo de si compramos el dock con teclado físico y si queremos soporte para redes 3G, el modelo Wifi costará 500 euros y con soporte 3G serán 600 euros. Si queremos el teclado físico de soporte, la versión de conectividad inalámbrica Wifi costará 600 euros, mientras que modelo 3G se queda en 650 euros. Un modelo competitivo con funcionalidades similares es Asus Eee Pad Transformer, que también funciona como tablet compatible con un dock teclado que servirá para momentos de mayor comodidad donde sea preferible el clásico teclado.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad